Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 18:02

 

 publicidad

08/08/07
Barrio “Los Robles” pide instalación de un CAPS
Uno de los fomentistas indicó que están trabajando hace mucho tiempo. “Todo fue gracias al aporte de los vecinos y nunca de la Comuna”, remarcó Edmundo “Tino” Rodríguez sobre el Centro de Atención de Salud.

Juan Ferrandis junto a los fomentistas Peña, Paredes y Rodríguez.

Convocados por el programa televisivo “El Debate” por la pantalla de Bue Vivo en la señal de Multicanal y con la conducción de Juan Ferrandis, el pasado martes por la noche varios fomentistas se reunieron para hablar sobre el presente y futuro en cada uno de los barrios del Partido de Mercedes. Se acercaron la presidenta del barrio “Blandengues”, Graciela Paredes; el reelecto presidente en “Unidad y Progreso”, Héctor Peña; y uno de los integrantes de la comisión directiva del barrio Los Robles, Edmundo “Tino” Rodríguez.

 

Blandengues
En cuanto a la barriada presidida por Graciela Paredes, la fomentista expresó: “No podemos meternos en las problemáticas de otros barrios, en nuestro caso el Municipio siempre está presente cuando necesitamos algo”.

Ante las consultas telefónicas de los televidentes sobre el funcionamiento de la Sociedad de Fomento, dejó en claro: “Diariamente efectuamos reuniones con los vecinos y muchas veces vamos directamente a los domicilios particulares”.

Unidad y Progreso
En tanto, el pasado fin de semana resultó reelecto por algunos votos el fomentista Héctor Peña por el período de dos años al frente de la Sociedad de Fomento del barrio “Unidad y Progreso”: “Los vecinos me alentaron para que me presente y fueron ellos quienes finalmente decidieron sobre el fututo del barrio”, aseguró. “El nuevo intendente que asuma en diciembre tiene que tomar conciencia de que todos los vecinos somos iguales y no hacer diferencias partidarias”, comentó Héctor Peña.

Los Robles
Por su parte, el fomentista del barrio Los Robles, “Tino” Rodríguez, indicó que continúan trabajando con el fin de instalar el Centro de Atención Primaria de la Salud. Edmundo Rodríguez señaló: “Estamos trabajando hace mucho tiempo, pero todo fue gracias al aporte de los vecinos y nunca de la Comuna”. En el plano político, Rodríguez indicó que participa “activamente” en la Agrupación “Mercedes Mejor”, que actualmente es conducida por el presidente del Cuerpo Deliberativo, Martín Zubeldía, y destacó que es “necesaria” la participación “de todos los mercedinos”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO