Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/8/07 21:24

 

 publicidad

07/08/07
Los disidentes del Partido Justicialista también nombran a sus autoridades en la provincia
Se trata del sector “anti K”, que en Mercedes está representado por Daniel Ríssola. El sábado realizaron un encuentro en la “Bombonerita” y el 22 de agosto lanzarían la fórmula presidencial en el Luna Park.

Daniel Ríssola se lanzó hace unos días en Mercedes con el aval de este sector del PJ.

 

El sector del Partido Justicialista disidente al kirchnerismo y que reclama su rol de “auténtico” tiene previsto nombrar nuevas autoridades en la provincia, mientras en la ciudad de Mercedes ya ha definido su candidato en Daniel Ríssola, quien recientemente se presentara como intendenciable. El 22 de agosto sería el acto en el que se proclamaría la fórmula presidencial, en el Luna Park.

Entre otros referentes vale decir que a este sector lo integran Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Menem, Ramón Puerta y Jorge Sobisch, quienes hicieron una última reunión el sábado en el barrio de La Boca, en la cancha de básquet del club de fútbol que hizo célebre en el mundo a ese paraje de la Argentina.

Mientras el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, confirmaba que Alberto Ballestrini sería el vice de su fórmula, el peronismo disidente se reunía y pedía la inmediata intervención del Partido Justicialista de la provincia, en un cabildo abierto con la presencia de los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Jorge Sobisch (Neuquén), de los ex senadores Ramón Puerta y Eduardo Menem y de Juan Carlos Blumberg, entre otros.

Se comenta que este sector lanzaría su fórmula presidencial el próximo 22 de agosto, en un acto que se haría en el estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO