Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/8/07 16:49

 

 publicidad

06/08/07
En campaña: Banchero recoge inquietudes en barrios
El joven kirchnerista postulante a la intendencia estuvo de recorrida por Blandengues, Obrero y Marchetti, entre otros barrios. También se reunió con comerciantes, quienes le manifestaron sus preocupaciones.

El joven dirigente tiene como objetivo llegar a la intendencia

 

Pablo Banchero es uno de los candidatos lanzados para este 2007 como intendenciable por Mercedes, y el miércoles realizó un encuentro de presentación, al que consideró positivo y que logró reunir a varios que también están lanzados por otras líneas en apoyo del kirchnerismo y a la espera de definiciones. El fin de semana, anduvo de recorrida por los barrios.

“Estuvimos durante el fin de semana en los barrios Blandengues, Obrero y Marchetti, entre otros, incluyendo el Seminario que es mi barrio. En Blandengues los vecinos se quejan de que hace tiempo el barrio sigue igual: están prácticamente en el centro pero no tienen cloacas ni buenas calles. Se quejan de falta de progreso, pero nos han recibido bien para charlar. Hay que transformar la realidad de esta gente”, dijo Banchero a la vez que destacó el encuentro con sus pares en La Tempranera, durante la presentación de su propuesta, el miércoles pasado: “Ellos quieren ver el progreso de nuestra ciudad. Lo importante es la lucha por las ideas, debatir, hacer un encuentro y darle para adelante por los vecinos de la ciudad”, opinó.

Por otra parte, en todos estos comentarios previos y cuando ya se confirman candidatos como Cristina Fernández y Daniel Scioli, Banchero cree que todavía falta para las definiciones locales: “Vamos a seguir caminando, tenemos nuestra lista, y si también existe el diálogo eso es bienvenido. Fue importante para mí que estén otros candidatos y le demostramos a la sociedad que podemos dialogar y ponernos de acuerdo”, dijo Banchero.

Esta mañana el candidato destacó que con quien no tiene diálogo justamente es con el intendente: “Cuando era concejal lo acompañamos, en su momento nuestro grupo de Jóvenes K lo potenció, pero hoy Selva es intendente y no ha cambiado nada en la ciudad en los últimos 4 años. Ahora queremos recoger experiencias y sumar lo que nos puedan decir los vecinos a nuestra plataforma. La aceptación que tenemos es grande, hablamos directamente con la gente sobre qué es lo que hace falta, y en especial hablamos por estas horas con los comerciantes de la ciudad, a los que notamos preocupados”, completó Banchero y destacó que se reúnen todos los días en avenida 29 casi esquina 30, donde está el local político de su agrupación.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO