Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/8/07 18:12

 

 publicidad

04/08/07
La “Coalición Cívica” se presenta en sociedad
Se invitó a una conferencia de presentación de este grupo, que tiene como referentes a Elisa Carrió como candidato a presidente y a Margarita Stolbizer para gobernadora. Será el jueves 9, en la confitería Oicos.


Elisa Carrió es la candidata a presidente

Siguen las definiciones con respecto al mapa electoral de cara a los comicios del 28 de octubre próximo, y a menos de tres meses la oposición comienza a definir, así como el oficialismo, quiénes serán sus candidatos. Es así que en la confitería Oicos se llevará adelante el próximo jueves un encuentro organizado por integrantes de la Coalición Cívica, que tiene como referentes a Elisa Carrió como candidato a Presidente de la Nación y a Margarita Stolbizer para gobernadora de la provincia.

En un escueto comunicado firmado por Daniel Bustos Berrondo, como integrante de la Coalición Cívica de Mercedes, se invita no sólo a los medios sino también que se participa al público en general la conferencia de prensa que se llevará a cabo con motivo del lanzamiento formal de la Coalición Cívica en esta ciudad, y se recuerda que esta Coalición tiene como candidato a Presidente de la Nación a la doctora Elisa Carrió y en el nivel provincial a la doctora Margarita Stolbizer.

La conferencia de prensa, donde se darán a conocer los lineamientos generales de esta Coalición Cívica, se realizará el día jueves 9 de agosto a las 18 horas en la Confitería Oicos de calles 25 y 22.

 

La Coalición Cívica es “una propuesta amplia que trasciende las barreras de la política tradicional, donde se prioriza la conducta de sus integrantes sobre la ideología”. Además, se la define como “un espacio plural de participación y consenso constituido por agrupaciones y ciudadanos que dentro de una diversidad de ideas” coinciden en los principios de “República, Ética y Distribución del Ingreso”.

Conduce la Coalición Elisa Carrió, fundadora del ARI, y también se cuentan entre sus principales dirigentes Patricia Bullrich (presidenta de Unión Por Todos), radicales como Enrique Olivera, peronistas, socialistas y demócratas cristianos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO