Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 23:18

 

 publicidad

03/08/07
Ponen en marcha el Centro Universitario Regional
El acto oficial está previsto para el 14 de agosto desde las 11 horas en instalaciones del Instituto Saturnino Unzué. Participará el intendente Carlos Selva junto al rector de la Universidad de Buenos Aires.

El rector y Selva durante la firma del convenio para tener una sede universitaria.

 

El martes 14 de agosto tendrá lugar la inauguración oficial del Centro Universitario Regional Mercedes, y las actividades están previstas desde las 11 horas en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, donde funcionará el anexo de la Universidad de Buenos Aires.

Este logro para los mercedinos y muchos estudiantes de la región es consecuencia de un trabajo arduo por parte del primer mandatario comunal, Carlos Selva, logrando la visita histórica al ex Teatro Argentino del rector de la UBA, Rubén Hallú, para firmar el convenio.

Según informaron desde el área de Comunicaciones, Prensa, Protocolo y Ceremonial, las autoridades llegarán a la ciudad unos minutos antes del comienzo del acto y serán recibidas por el intendente en el Palacio Municipal.

Acompañarán al Rector durante su visita al Partido los decanos de Veterinaria y Agronomía, Marcelo Míguez y Lorenzo Basso respectivamente. Seguramente se sumen a la delegación el director del Ciclo Básico Común, Eduardo Laplagne, y el coordinador del Ciclo Básico Común, Jorge Ferronato. Además están cursadas invitaciones a los jefes comunales de la zona.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO