Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 18:40

 

 publicidad

02/08/07
Fiesta del Salame: en venta las entradas anticipadas
El viernes tendrán un costo de 5 pesos. Durante sábado y domingo comprando el ticket previamente saldrán 10 pesos. Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

En la Fiesta del Salame habrá demostraciones de cómo se prepara el producto

 

Dentro de los preparativos en torno a la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, desde la organización indicaron como se realizara el sistema de preventa de entradas para las tres noches de alegría en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Para la primera velada de la Fiesta el costo del ingreso será de cinco pesos. Dicha jornada comenzará desde las 18 horas con la recepción de autoridades para efectuar la correspondiente bendición de productos y el tradicional corte de cinta. Actuarán: Grupo Madken, Los Chamarriteños y por último será la presentación especial en el escenario mayor de Los Tekis.

Para el sábado y domingo está previsto que el acceso al predio tenga un valor de quince pesos; en ambos casos desde la Comuna informaron que ya están a la venta las entradas anticipadas en la dirección de Turismo ubicada en avenida 29 esquina 26, y allí para los mercedinos tendrán un costo de diez pesos.

Cabe remarcar que durante la jornada del sábado habrá diversas actividades dentro del predio y además tendrá lugar la presentación de la nueva soberana de la Fiesta; luego la actuación del Grupo M4 y para terminar la noche de gala el cierre con el Chaqueño Palavecino.

Mientras que, por último, el domingo las instalaciones abrirán sus puertas cerca de las 9 horas y a las 12 actuará el humorista Beto Moya. Posteriormente será la elección del salame campeón con la correspondiente entrega de premio y para terminar estará el dúo Coplanacu.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO