Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 14:21

 

 publicidad

02/08/07
Se lanzó Daniel Ríssola: “La pelea por ver quién le chupa más las medias al presidente es vergonzosa”
El otrora dirigente de los comerciantes ahora busca la intendencia. Marca como ejes la seguridad, la salud y el desarrollo productivo. Aseguró que su referente es el Partido Justicialista pero destacó que no coincide con el kirchnerismo

Daniel Ríssola también se muestra como candidato a intendente en este 2007

 

Daniel Ríssola, quien supo ser referente de los comerciantes mercedinos en otras épocas de rechazo a la llegada de las grandes cadenas de venta a la ciudad, ahora se presenta como candidato a intendente con vistas a las elecciones de octubre, desde dentro del Partido Justicialista.

“Me presento como candidato del PJ”, anunció esta mañana en una confitería céntrica y ante los medios. “Lo hago con todas las ganas y el objetivo claro de transformar la ciudad”, dijo en principio y aseguró que tiene un proyecto de ciudad basado en tres pilares: la seguridad, la salud y el desarrollo productivo.

“Vamos a generar riqueza productiva, todo sería diferente. Hay que renovar la conducción política de la ciudad, hay gente que nos gobierna hace años y no hay cambios. Hemos apostado a una renovación pensando que iba a haber seguridad y trabajo y Mercedes se iba a transformar en una ciudad feliz, pero no se ha logrado nada. Tenemos que cambiar y por eso convocamos a aquellas personas capaces que entienda que hay que renovar la dirigencia a que se sumen a este proyecto”, aseguró Ríssola.

En cuanto a la referencia de su línea política, explicó: “Nosotros venimos por el Partido Peronista P, que no tiene que ver con el Peronismo K del Frente Para la Victoria, el partido de Kirchner y su esposa. La realidad nos dice que hay muchos compañeros que están en eso y nuestro proyecto de ciudad está muy alejado de lo que propone la monarquía Kirchner  - Cristina”, dijo y estimó que el referente va a dirimirse este sábado por la mañana en un congreso que va a realizarse y del que va a emerger el presidente ente Sosbich, Puerta o alguno de los Saá, teniendo a De Narváez o Patti en la provincia.

Por último, Ríssola habló de proyectos relacionados con el área de turismo, y dijo que está por hacer un lanzamiento mayor, la semana próxima, en un salón de eventos. Además criticó al PJ local, y si bien dijo que la interna no lo afecta, consideró que es “lamentable”: “El partido está disgregado, hay intereses, borocotización y clientelismo. Siento vergüenza cuando veo gente que respeto atrás del kirchnerismo, diciendo que son amigos del gobernador, que fueron a la escuela con Scioli y que jugaban a las bolitas con Kirchner. La pelea por ver quién le chupa más las medias al presidente es vergonzosa”, concluyó Ríssola, lanzado como candidato a intendente de Mercedes en este 2007.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO