Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/7/07 9:15

 

 publicidad

31/07/07
Ultiman detalles para la Fiesta del Salame Quintero
El director de Turismo de la comuna explicó que realizarán visitas guiadas y gratuitas. También comentó que trabajan en la difusión en medios nacionales. Y que la carpa de productores tendrá mil metros cuadrados.


Hernán Courtade, director de Turismo

Comenzó la cuenta regresiva para una de las fiestas populares de la ciudad: la 33a Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

De acuerdo a la información suministrada por el director de Turismo de la comuna, Hernán Courtade, en estos días llevarán adelante trabajos de difusión del evento con folletería en los principales puntos de turismo de la provincia de Buenos Aires.

Además ya están trabajando en el predio en toda la parte relacionada con las luminarias y según explicó Courtade aproximadamente diez días antes de la Fiesta la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Néstor Palacios, realizará tareas de mantenimiento en la totalidad del predio y en otros sectores importantes del Partido. 

 

Las carpas que estarán colocadas en el playón principal serán similares a las utilizadas en la última edición de la Fiesta. La de productores tendrá mil metros cuadrados y habrá una cantina propia dentro de la misma donde el sábado funcionará una peña folklórica.

Para el fin de semana de la Fiesta la capacidad hotelera de la ciudad seguramente estará colmada y podrían comenzar a derivar turismo a localidades vecinas.

Para el director de Turismo se trata de “una Fiesta reconocida a nivel provincial”: “Después de varios años organizando esta Fiesta es más fácil encauzar las actividades y nosotros como el área de Turismo solamente tenemos que coordinar todos los trabajos”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO