Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 9:47

 

 publicidad

30/07/07
Rugby: el rival aprovechó los desaciertos de Mercedes para quedarse con la victoria
En la segunda fecha cayó ante Almafuerte, que se impuso 22 a 17. Los visitantes estuvieron muy cerca del empate o la victoria sobre el final del juego. El siguiente compromiso será en el parque frente a Defensores de Glew.

Ante Almafuerte el resultado no acompañó a los de Mercedes

 

Por el campeonato de la URBA y Ante Almafuerte se generó un partido entretenido donde dominador el no fue siempre el mismo. En realidad, a pesar de lo que indica el tanteador, sólo en el primer tiempo hubo un equipo superior.

Mercedes Rugby Club arrancó con mucha concentración, y a los 8 minutos Martín Silvestre conseguía un penal para ponerse en ventaja. La superioridad continuó hasta los 25 cuando luego de una muy buena jugada de forwards, el equipo local consigue 7 puntos para situarse arriba en el marcador. Pero la respuesta mercedina no se hizo esperar, siendo más sólido en ataque el MRC jugaba mucho tiempo en campo rival. De esta forma, luego de varias combinaciones de arremetidas consigue poner las cosas en su lugar anotando tries a los 32 y 38 minutos. Alejo Marciano y “Kiki” Cardozo respectivamente, más la conversión de Martín Silvestre anotaban para la visita. Por lo hecho por ambos equipos, el resultado de esta parte fue de 17 a 10, hasta allí algo justo. Pero en el segundo parcial la situación cambió. No porque Almafuerte haya superado ampliamente a Mercedes, sino porque se notó un mayor orden en los locales, y una mayor capacidad para aprovechar los desaciertos mercedinos.

Ya a los 5 minutos consigue un try. A los 32, luego de una atractiva jugada de backs en una estamparía el resultado final fue de 22 a 17. Sobre el ocaso del encuentro, la visita estuvo a punto de lograr el empate o el triunfo, pero un desacierto, a un metro y medio del in goal lo dejó sin nada. Mercedes tuvo un muy buen primer tiempo en un partido que en general fue parejo. Almafuerte supo explotar los desaciertos de Mercedes y con inteligencia supo quedarse con el triunfo.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Sebastián Farola y Matías Ferreira, Darío Barsotti y Rodrigo Bengoechea, Gabriel Cereijo, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Sebastián Díaz, Pablo Passaro, Facundo Fiorelli, Carlos “Kiki” Cardozo, Gastón Cazenave y Martín Silvestre. Cambios: Luciano Suárez por  Ferreira y Diego López Escrivá por Cazenave.

El sábado próximo Mercedes juega de local ante Defensores de Glew a partir de las 15:30 con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO