Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 22:52

 

 publicidad

30/07/07
Poder Legislativo: se forma monobloque GEN-UCR
Se da tras la anunciada ruptura del bloque radical. “No podemos estar en un acuerdo en el que se apoye la corrupción”, dijo Luis Colao. Atacó a Lavagna y defendió la candidatura de Margarita Stolbizer.


Luis Colao, del monobloque GEN-UCR

“Ya empezamos a funcionar en forma dividida, y comunicaremos esta situación a la presidencia del Cuerpo”, aseguró el concejal Luis Colao, ex integrante del bloque de la Unión Cívica Radical, y ahora presidente de su monobloque GEN-UCR, luego de la anunciada ruptura del bloque. Apoya a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora en tanto no se tiene definido aún la participación en listas con candidatos locales.

Colao aseguró, empero, que sigue dentro del partido radical y por lo tanto se reivindica como militante de la UCR: “Yo puedo tener disidencias con la conducción, que a nivel provincial no nos representa ni tiene apetencias de poder para disputar con éxito una campaña. Hicieron un acuerdo con el peronismo con Lavagna y vemos un partido desdibujado que sirve para los intereses de algunas personas que disputan los cargos en las listas de diputados”, dijo.

“Esto no da lugar a dudas, aquí se disputan los pedazos de un partido que han destruido, y nosotros con Margarita como candidata a gobernadora de la provincia buscaremos la constitución de un frente progresista con el ARI, el socialismo y las fuerzas afines para disputar la gobernación”, aclaró Colao. “Hoy se posicionan todos los candidatos de la derecha y la centro izquierda no tiene un candidato, y ahí es donde apunta el posicionamiento de Margarita, que es una persona que conoce la provincia y tiene equipos suficientes para acompañarla en un mandato. Eso es lo que impulsamos con un grupo de gente en Mercedes”, amplió.

 

Por otra parte, aclaró que son integrantes de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, aunque van a hacer un Frente: “No vamos a perder nuestra identidad, hay más de 20 intendentes y la mitad del bloque de legisladores nacionales que apoyan a Margarita”, aseguró Colao y estimó que desde su grupo no van a apoyar a ningún candidato que surja del peronismo.

“Planteamos esto pero no se entendió. No podemos estar en un acuerdo en el que se apoye la corrupción que se está viendo y la manipulación de los índices del INDEC. Queremos recuperar la ética y los valores de la mano de dirigentes creíbles”, aseguró.

El concejal informó que tendrá su propio bloque llamado GEN-UCR, por el sector que lidera Margarita, Generación Encuentro Nacional, destacando que en otras comunas se ha llegado a acuerdos para que no haya rupturas, cosa que no fue posible en Mercedes.

Por último, aseguró que no hay un candidato local definido de momento desde su grupo: “Trabajamos el posicionamiento de Stolbizer y la próxima concreción de un frente progresista en el que converjamos varias fuerzas para poder equilibrar a la fuerza de Scioli, que es un candidato que no conoce la provincia ni representa a los bonaerenses”, dijo Colao.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO