Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/7/07 23:35

 

 publicidad

28/07/07
La Serre Fútbol Club está de visita en la ciudad
En su campo de deportes Club Mercedes recibió la visita de una institución de Ushuaia. Durante la tarde del sábado se jugaron partidos amistosos. La llegada fue por intermedio del futbolista de Boca, Matías Silvestre.

Los chicos compartiendo el almuerzo el día sábado.

 

La actividad deportiva no se detiene durante las vacaciones de invierno en República de Chile y 60, y este sábado 28 la subcomisión de fútbol del Club Mercedes trabajó en la recepción de una delegación llegada desde Ushuaia.

La Serre Fútbol Club partió desde Tierra del Fuego el pasado 12 de julio con una nutrida delegación de chicos de entre 11 y 16 años, y durante su paso por Buenos Aires pudieron disputar encuentros amistosos ante Independiente, Estudiantes de La Plata, CUBA, GEBA, Tristán Suárez, Platense, River, Boca y Lanús. Por supuesto que también hubo tiempo para conocer la capital de la Argentina, además visitaron el “Monumental” de Núñez y la “Bombonera”, según comentó José Gómez, quien es el fundador de La Serre Fútbol Club.

En declaraciones a este medio, el directivo comentó cómo se dio la posibilidad de llegar hasta Mercedes: “Yo conocí a Matías Silvestre en una invitación que le hicimos a la ciudad de Ushuaia, quedé impactado por la clase de gente que es y con eso me di cuenta de que en esta ciudad son así. A Silvestre le dije que yo quería venir con los chicos a jugar a su ciudad y hoy me siento satisfecho de haber podido llegar”, expresó.

Gómez también se encargó de relatar sobre qué superficie se juega al fútbol en Ushuaia: “Primero teníamos tres canchas de piedra, hoy con la modernización y el consejo de Hugo Tocalli, que estuvo allá por invitación mía, nos comentó que teníamos que tener una cancha con césped sintético. Gracias al intendente podemos contar con una que se inauguró con el Sub 20 de la Argentina. Con esto estamos todos muy contentos al tener un lugar apto para jugar al aire libre. El clima dentro de la ciudad cambia, la nieve dura medio día y se va, entonces podemos jugar sin problema”, dijo el fundador de La Serre Fútbol Club.

Ni bien llegó al predio del “Blanquinegro”, la delegación fueguina compartió el almuerzo con las categorías 95 y 92 de Mercedes y Mercedes A, y por la tarde disputaron partidos amistosos. Otra de las actividades de los foráneos fue cenar en el Mercedes Rugby Club. Y se quedarían en la ciudad para emprender el viaje a casa el domingo 29 por la tarde.

Para el verano Club Mercedes fue invitado a participar de un torneo internacional a disputarse en Ushuaia, y la presencia del club de esta ciudad en el fin del continente dependerá de si se puede afrontar el largo viaje.


Ambos planteles de la categoría 95 posaron para la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO