Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/7/07 8:45

 

 publicidad

26/07/07
Abre la Rural de Palermo con presencia mercedina
Hay equinos de polo y salto de “Ombú viejo”. También caballos criollos y bovinos de Sáenz. Las premiaciones comenzarán a conocerse el lunes. El dirigente ruralista Carlos Aristi estaría en el acto de apertura.


Carlos Aristi, dirigente de la SRRM

La exposición rural en el predio ferial de Palermo da inicio esta mañana con una nueva edición. La apertura de las puertas será hoy, por la avenida Sarmiento frente al zoológico. Es tiempo de jura de admisión y hay mercedinos en esta labor. Las premiaciones se conocerán desde el lunes. Para esta 121° muestra se esperan más de un millón de visitantes.

Varias cabañas y estancias de Mercedes están en la Rural, que esta mañana abre oficialmente. Hay equinos de polo y salto de “Ombú Viejo” (que el año pasado también estuvo), mientras que José Luis y Francisco Aguila Sáenz llevaron caballos criollos y la raza limousine de bovinos.

En un día frío y con movimiento de mucha gente, sobre todo en el control de admisión y jura de animales, este miércoles, el enviado especial Guillermo Mouhsen realizó un último informe antes de la apertura por Radio Vida.

Se espera que los representantes de Mercedes tengan una buena performance en lo que hace a la venta de animales, y habría otras firmas de la ciudad que estarían en el lugar, como Neumáticos Testa. En tanto, desde la Dirección de Producción y Turismo también participarán de las actividades.

La apertura estará a cargo de Jorge Télerman, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y estaría allí junto a otros dirigentes ruralistas el mercedino Carlos Aristi, de la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO