Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/7/07 18:05

 

 publicidad

26/07/07
El básquetbol de Club All Boys estará en Mercedes de pretemporada desde este viernes
Llegan por la tarde y se alojarán en el Gran Hotel Mercedes, por el fin de semana. Realizarán entrenamientos a doble turno en la Liga de Padres de Familia. El domingo disputarán un amistoso contra Quilmes.


Plantel de basquet de All Boys

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Prensa de la Subcomisión de Básquet de All Boys, el equipo de Aníbal Mancini viajará el viernes a la localidad de Mercedes, en el marco de la finalización de la Pretemporada que se inició el miércoles pasado y que los llevará a la segunda fase del campeonato “C-D” de la Federación Regional de Básquetbol de la Capital Federal.

Este combinado, que viene de reemplazar a su entrenador hace un mes, cambió rotundamente su forma de juego y empezó a lograr mejores resultados en las canchas. Realizó un gran partido ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y casi supera a Pedro Echagüe y Colegiales, siendo todos éstos equipos que clasificaron a la pelea por los ascensos directos.

 

De todas formas, los de Floresta no pudieron ingresar a la zona campeonato, ya que terminaron ubicados en el sexto lugar de la tabla, es por eso que en la segunda mitad arrancarán en la promoción, la que solo determinará que los dos primeros equipos de la tabla se sumen a los ganadores de la otra fase y así, también, poder pelear el ascenso.

El plantel llegará por la tarde a la ciudad de Mercedes y se alojará, por el fin de semana, en el Hotel Mercedes. Durante la estadía realizarán entrenamientos a doble turno en la cancha de la Liga de Padres de Familia bajo las órdenes de su preparador físico Hernán Ferrigno. Pero antes de despedirse, el domingo, All Boys jugará un amistoso frente a su similar de Quilmes a las 19.30 horas en el estadio del equipo dirigido por Lucas Tessore. Un encuentro que, seguramente, podrá disfrutar la familia mercedina y donde también se espera que asistan las autoridades municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO