Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/7/07 9:10

 

 publicidad

25/07/07
Se viene la segunda edición del “Tres Ligas”
Con una reunión en San Antonio de Areco se trataron temas varios. A pesar de renunciar la presidenta en Zárate no se paró el torneo. Las tres categorías juveniles jugarán los sábados comenzando la competencia antes de lo previsto.

Boragno, Bruno y Ponce fueron parte de la reunión.

La ciudad de San Antonio de Areco fue el lugar donde se realizó una nueva reunión para la organización de la Unión Regional Tres Ligas.

Durante la noche del pasado lunes representando a la Liga Mercedina estuvieron el presidente Martín Boragno, el vice Armando Ponce y Jorge Cerfoglio (Tribunal de Penas). Por la Liga de Areco estuvo su presidente Bruno, otros de los presentes fueron tres instituciones de Zárate como Central Buenos Aires, Maipú y Estrada.

La novedad más importante pasó por la renuncia de Estela Mercuri a la presidencia de la Liga Zarateña, sólo unos meses pudo estar al frente del fútbol oficial, antes había sido delegada del Club Sarmiento. Sin la máxima autoridad los torneos no tuvieron pausa, de los siete integrantes del Consejo Directivo quedaron cinco en funciones restando sólo tres fechas para la culminación del torneo oficial. Certamen que arrojará los clasificados en las diferentes categorías, en Sub 13 ya a logrado el pasaporte Central Buenos Aires.

En San Antonio de Areco también se acordó que las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 jugarán los días sábados teniendo el mismo sistema de juego de la pasada temporada, la única variante es que participarán dos clubes por liga en cada una de las tres divisiones. Los directivos presentes en la reunión también vieron la posibilidad de comenzar la competencia antes de lo esperado, previo al mes de octubre estarían todos los clasificados en las categorías juveniles. Para poner en marcha el torneo de Primera quizás haya que esperar un tiempo más, es que en Mercedes  quedan nueve fechas por delante más las finales y el torneo reducido.

Otro punto que se trató en la reunión tuvo que ver con San Marcos, los de Marcos Paz podrán ser parte del Tres Ligas o la Copa Federación una vez que se defina en que certamen intervendrán. Para ser locales en su ciudad tendrán que contar con un estadio habilitado y en condiciones, caso contrario jugarán en otro que esté dentro de la jurisdicción deportiva. Por dar un ejemplo la cancha no podría ser la de San Miguel de Las Heras, si el estadio de la Liga Mercedina.

Amistosos
Con fecha a confirmar, la Liga Mercedina fue invitada a jugar dos encuentros amistosos ante los Seleccionados de San Antonio de Areco, será en las categorías Sub 15 y Sub 17. Para la ocasión habrá que designar un entrenador  que convoque a los jugadores de los diferentes clubes de la Liga.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO