Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/7/07 16:13

 

 publicidad

24/07/07
Invitan a participar de un concurso fotográfico
Se trata del registro sobre la histórica nevada del 9 de julio. En la dirección de Prensa reciben los ejemplares hasta el vienes desde las 8 a las 13 horas. Para los ganadores habrá diferentes viajes al interior del país.


Matías Galiani, impulsor del concurso

Motivado por el gran entusiasmo generado luego de la histórica nevada en la ciudad de Mercedes, el edil del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Matías Galiani, en colaboración con la Dirección de Prensa y Protocolo organizan un concurso fotográfico bajo el lema “9 de julio bajo la nieve”.

La inscripción (ver bases) será desde este lunes y hasta el venidero viernes en el horario de 8 a 13 horas en la Dirección ubicada en el sector contiguo al Palacio Municipal (avenida 29 Nº 575).

Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados cuya inscripción será totalmente gratuita para ambos definidos en dos categorías: cámara de rollo o digital, y cámara de celular. Cada interesado en formar parte del registro, como requisito tendrá que presentar tres ejemplares en cada categoría y las mismas deberán estar impresas en papel fotográfico hasta un tamaño de 20 x 30 centímetros. Deben presentarse cada una en sobre cerrado con una nota sobre la descripción de la ubicación, el día y sobre todo la hora aproximada cuando fue capturada la imagen para poder tener una secuencia horaria de los hechos.

Una vez finalizada la entrega, las fotos se expondrán en un punto a confirmar de acuerdo a la cantidad de ejemplares (podría ser en la Biblioteca Sarmiento o en el salón del HCD) y luego serán donadas para poder llevar adelante un álbum que será entregado para el archivo del Museo.

El jurado está integrado por Alejandro Cabrejos, Claudia Lucero, Iris Montoya, Juan Carlos Schifini, el fotógrafo Ricca, Mariano Fuaz y “Cacho” Vita, según explicó claramente el concejal promotor del concurso. “Estas personas decidirán con un único criterio la foto más linda”, simplificó Matías Galiani.

En cuanto a los premios, para el primero en la categoría 1 habrá un viaje a San Rafael en Mendoza y para el primero en la 2 uno a Villa Carlos Paz en Córdoba.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO