Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/7/07 9:23

 

 publicidad

24/07/07
Desde la Cámara Económica invitan a participar en Encuentro de Jóvenes Emprendedores
Se trata de la quinta reunión organizada por la Unión Industrial de la Provincia. Será el 16 de agosto, en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. La inscripción está abierta y la asistencia es libre y gratuita.


Los mercedinos partícipes del EJE

Desde la Cámara Económica Mercedina invitaron a participar en el 5º Encuentro de Jóvenes Emprendedores. Se trata de una jornada gratuita de transmisión de experiencias dirigida a emprendedores, empresarios, miembros de ONGs, docentes y estudiantes.

La invitación es para una reunión con invitación abierta que se viene celebrando hace ya 5 años, por parte de quienes hacen el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un punto de encuentro con aquellas personas que se sienten dueñas del protagonismo en la construcción del país.

“Es una caja de herramientas, una fuente de contactos, una mesa con futuros socios, clientes, colegas o, quien sabe, amigos”, aseguraron desde la CEM y explicaron que el EJE está compuesto por cuatro bloques principales:

• Experiencia Emprendedora: en el cual reconocidas personalidades del mundo empresarial -nacional e internacional-, a través de paneles temáticos, transmitirán a los jóvenes sus vivencias y recomendaciones a la hora de emprender.
• Experiencia Institucional: en el cual los emprendedores y asistentes al evento podrán ponerse en contacto con la oferta que las distintas instituciones de carácter público y privado ponen  a su disposición, a nivel de capacitación, Programas Nacionales de apoyo a la temática y financiamiento, entre otras cosas.
• Networking: espacios de intercambio entre los asistentes para favorecer la creación de redes, tanto personales como institucionales (presencia de las instituciones de desarrollo emprendedor más importantes de la región).
• Actividad sorpresa: un plus para cerrar el evento con el toque de intriga de todos los años.

El 5º Encuentro nacional de Jóvenes Emprendedores (EJE), se ha de realizar el 16 de agosto, en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, de 9 a 16 horas. Y como la actividad no está arancelada, los interesados deberán inscribirse previamente para facilitar su organización. Para consultas e inscripción hay que acercarse a la Cámara Económica Mercedina, ubicada en calle 20 Nº 507 1er. piso de esta ciudad, telefax 02324 420502 / 430765, email camecmer@ciudad.com.ar

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO