Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/7/07 9:21

 

 publicidad

20/07/07
Se disputa el segundo capítulo del Clausura
La fecha se abrirá en Marcos Paz durante la tarde del sábado. Los punteros se presentarán el domingo. Tercera división comienza a jugar el Clausura. Antes de las vacaciones será la cuarta jornada del infanto-juvenil.

Jorge Morales aguarda por un triunfo en Mercedes

Para la segunda fecha del Clausura la Liga Mercedina tenía previsto jugar un partido de Primera en cancha de Ateneo, allí el dueño de casa iba a recibir a Pabellón Argentino de Marcos Paz. Al no poder contar con el servicio policial el encuentro finalmente se disputará en el estadio de la Liga, será durante la mañana del domingo haciendo que la jornada tenga tres cotejos. El cuarto encuentro programado será el sábado en Marcos Paz donde el ganador del Apertura, San Marcos, enfrentará a su vecino Unión.

El miércoles por la noche, en la sede de la Liga, por pedido de Palometas se reunieron los delgados de los clubes teniendo como tema a tratar los arbitrajes de los últimos partidos. Después de muchos reclamos, la postura que se tomó fue tener un encuentro con los hombres de negro, allí el pedido será que algunos jueces no vuelvan a dirigir en las próxima fechas.

Quedando libre Juventud de Suipacha el programa de partidos de Primera división es el siguiente:

 

Sábado 21

Cancha: San Marcos.

15:30 San Marcos vs. Unión

 

Domingo 22

Cancha: Liga.

11 Ateneo vs. Pabellón Argentino

13 Club Mercedes vs. Vélez

15 Estudiantes vs. Club Quilmes

 

Posiciones del Clausura: 1º Pabellón Argentino y Club Estudiantes 3 puntos, 2º Club Mercedes, Club San José, Los Palometas, Ateneo de la Juventud, Unión (Marcos Paz) y San Marcos Fútbol Club 1, 3º Juventud (Suipacha), Vélez Sarsfield y Club Quilmes 0 unidad.

 

Posiciones de la General: 1º Club Estudiantes 25 puntos, 2º San Marcos Fútbol Club 23, 3º Los Palometas 22, 4º Club Mercedes y Pabellón Argentino 20, 5º Club Quilmes 14, 6º Club San José 11, 7º Unión (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 9, 8º Juventud (Suipacha) 8 y 8º Vélez Sarsfield 6 unidades.

 

Tercera división
El Apertura fue para Club Mercedes tras ganarle en el desempate a Estudiantes por 4-0, sin dar descanso la Liga dispuso que se inicie el Clausura con la misma cantidad de equipos quedando libre el sábado Estudiantes. El sistema de juego será el mismo, todos contra todos resultando campeón el que mayor cantidad de puntos sume.

 

Sábado 21

Cancha: Ateneo.

13:30 Club Mercedes vs. Vélez

15:30 Ateneo vs. Club Quilmes

 

Domingo 22

Cancha: Municipal de Suipacha.

13:30 Juventud vs. Los Palometas

 

Cuarta fecha
De manera previa a las vacaciones de invierno el fútbol infanto-juvenil de la Liga Mercedina tendrá estos encuentros en cancha de 9 el próximo sábado 21: Juventud vs. Vélez, Mercedes A vs. Estudiantes, Quilmes vs. Mercedes y Comunicaciones vs. Unión quedando libre Ateneo. El mismo día en cancha de 11 se medirán: Juventud vs. Vélez, Mercedes A vs. Estudiantes y Quilmes vs. Club Mercedes, los libres serán Ateneo y Comunicaciones. Tras dos semanas de receso la actividad se reanudará el sábado 11 de agosto, esa fecha tendrían que enfrentarse Club Mercedes y Mercedes A en las categoría 93, 92 y 90-91, luego será tiempo de la quinta fecha de las revanchas en el Apertura.

 

El tribunal
Por llegar a las 5 tarjetas amarillas en Primera no podrán jugar: Pablo Albornoz (Club San José), Mariano Anido (Los Palometas) y José Mezzadra (Pabellón Argentino) un partido de suspensión. Tras ser expulsados fueron penados: Juan Vitetta y Santiago Portessi (Los Palometas) Hernán Sotelo y Luis Figueroa (San Marcos), Pablo Hernández (Vélez Sarsfield), Martín Vilas (Pabellón Argentino) 2 encuentros, Ignacio Bejerano (San Marcos) y al director técnico Miguel Córdoba (Vélez Sarsfield) un partido de suspensión. El Tercera no podrá estar este sábado Cristian Cabrera (Club Mercedes) por 5 amarillas y el ayudante de campo Guillermo Mondino (Club Estudiantes) tendrá un partido si poder ingresar al campo de juego. Por último en el infanto-juvenil Leonel Ballestero (Club Estudiantes), Renzo Ciampi (7ª Club Estudiantes) y el director técnico Sebastián Ponce de la categoría 1999 (Club Mercedes) un encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO