Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/7/07 17:31

 

 publicidad

20/07/07
Realizan entrega de subsidio al Consejo Escolar
Son dos sumas que totalizan alrededor de mil pesos. Se aplicarán a material didáctico e insumos para el Centro de Formación Profesional Nº 401 y para su anexo Suipacha. Fueron recibidos en un acto en La Plata.

Miriam Fiori, una de las consejeras escolares que estuvo presente en la entrega.

El día miércoles 18 de julio en el salón “Profesor Roberto Albergucci” ubicado en la sede central de la Dirección General de Cultura y Educación, calle 13 entre 56 y 57 de La Plata, se realizó el acto de entrega de subsidios pertenecientes al convenio firmado con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación del protocolo 7 referido a acciones realizadas por los Centros de Formación Profesional con jefes y jefas de Hogar, el cual involucró a centros de Mercedes.

Fue organizado por COPRET, Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional y Dirección de Consejos Escolares. A la convocatoria debían asistir presidentes u autoridades de los Consejos Escolares, Escuelas de Adultos y Centros de Formación Profesional, y por Mercedes estuvieron los consejeros escolares Oscar Filipin (tesorero) y Miriam Fiori (subsecretaria).

Entre las autoridades presentes se hallaban la directora general de Cultura y Educación, licenciada Adriana Puiggrós, y otras autoridades de esa cartera y del COPRET.

Unos 75 consejeros escolares recibieron el subsidio por un valor de 413 mil pesos, que significa un aporte de 45 pesos para cada beneficiario.

“Se hizo entrega de una carpeta con la documentación y el subsidio correspondiente al Centro de Formación Profesional Nº 401 es de 539 pesos y el del anexo Suipacha de 493 pesos para la compra de material didáctico e insumos”, explicó la consejera escolar Miriam Fiori.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO