Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 15:07

 

 publicidad

17/07/07
Importante robo de dinero a consignatario ganadero
Empleados de la firma Spinetta & Cía. S.A, de 29 esquina 20, descubrieron que ingresaron ladrones y esta mañana dieron aviso al dueño, y este a la policía. El local no tenía alarma ni antecedentes de robo. Investiga la UFI 2.
Hubo varias diligencias con la participación del fiscal interviniente y autoridades policiales

Un importante robo de dinero sufrió supuestamente en la noche que pasó la firma A. Spinetta & Cía. S.A, tradicional consignatario ganadero de la ciudad. En la mañana de hoy y hasta entrado el mediodía se realizaron, en la esquina de 29 y 20, varias diligencias con la participación del fiscal interviniente y autoridades policiales en el interior del local. En principio hay un gran hermetismo, e incluso no se precisó la cifra robada.

El que reveló algunos detalles sobre este hecho fue el teniente primero Mario Oscar Sotelo, quien está a cargo de la Estación de Policía Comunal donde se recibió el llamado denunciando el robo y pidiendo intervención policial, esta mañana: “Hoy por la mañana tomamos conocimiento del hecho por el propietario del lugar”, reveló el policía, “que a su vez fue convocado por el empleado a las 8 de la mañana cuando ingresó y se dio cuenta de que habían entrado personas al lugar, en teoría anoche. Nos hicimos presentes y el hecho se comunicó además a la Fiscalía en turno y se comprobó que faltaba una suma de dinero aún no precisada y un CPU que es una de las máquinas del lugar”.

En lo que hace a mayores precisiones, se excusó de dar mayores datos ya que los propios dueños “debían hacer un balance y un arqueo” del dinero.

La Estación de Policía Comunal intervino junto a la Policía Científica y a la doctora Chapuis de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 que estaba en turno.
La avenida y esa esquina en particular tuvo el tránsito restringido en la mañana, dado que allí se trabajó en el local con la toma de huellas dactilares y el sitio damnificado fue vallado mientras se sucedieron las pericias. Luego, fue dejado a disposición de las personas que se encontraban allí para seguir trabajando.

Por último, se supo que el local no tenía alarma y que es la primera vez que sufre este tipo de hechos delictivos. Empero, el robo se habría producido sin el uso de mayor violencia. En este sentido se cree que el hecho podría tener similitudes con otro robo similar, sucedido en una empresa mutual de la ciudad, aunque todo esto es materia de investigación por estas horas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO