Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 9:29

 

 publicidad

17/07/07
Banco Provincia se adueñó del torneo aniversario
Los 81 años de la institución “Pincha” fueron recordados con un certamen de básquet reservado para la categoría Infantiles. El local y cuatro clubes más participaron de la jornada que se jugó en dos escenarios a la vez.

Estudiantes abrió el torneo ante Independiente.

La segunda edición del torneo aniversario del Club Estudiantes se cumplió el último fin de semana, en la oportunidad la comisión de básquet organizó un nuevo certamen para la categoría Infantiles en el que participaron el  Club Quilmes, Club Social y Deportivo CEPA (Pontevedra-Merlo), Club Banco Provincia (La Plata), Independiente (Zárate) y los dirigidos por Víctor Siri.

Desde las primeras horas de la mañana se comenzaron a jugar los encuentros, algunos se desarrollaron en el gimnasio de la sede del club “Pincha” y otros en el CEF Nº 40 que fue cedido por la Dirección de Deportes. Para la ocasión el sistema de juego empleado fue de todos contra todos, los resultados registrados a lo largo de la jornada fueron: Estudiantes 46 – Independiente 60, Banco Provincia 49 – Quilmes 34, Estudiantes 46 – CEPA 40, Independientes 58 – Quilmes 25, Estudiantes 34 – Banco Provincia 66, Independiente 34 – Banco Provincia 41, Quilmes 47 – CEPA 33, Estudiantes 58 – Quilmes 45 y Banco Provincia 39 – CEPA 31. Una vez culminados los cotejos se entregaron trofeos a todos los clubes participantes, la ubicaciones finales tuvieron a: 1º Branco Provincia, 2º Independientes, 3º Estudiantes, 4º Quilmes y 5º CEPA.

Como mejor jugador del torneo fue reconocido Lautaro Bernal de la institución de La Plata.  

No sólo la comisión de básquet hizo posible la realización del torneo, los clubes participantes y los jueces que dirigieron como Héctor Mosquera y Nicolás Lombardo, también colaboró en la tarea arbitral Darío Alday. Otros se sumaron al trabajo de la mesa de control permitiendo que todo pueda tener un buen final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO