Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/7/07 9:01

 

 publicidad

16/07/07
Natación: un torneo de escuelas en River Plate
Un numeroso grupo de la escuela Neptuno viajó por cuarta vez a la Capital Federal. El director Bugarín fue acompañado de un grupo de profesores. El trabajo rindió sus frutos en la pileta de la institución “Millonaria”.

El grupo de nadadores mercedinos con el estadio Monumental detrás.

Como en anteriores oportunidades la escuela de natación Neptuno, que funciona en la pileta climatizada de la Liga de Padres, se presentó por cuarto año consecutivo en el Club Atlético River Plate.

Para esta oportunidad viajaron un total de 37 alumnos, de los cuales la mitad de ellos asistieron por primera vez a este torneo. Y a pesar del debut en la pileta de los “Millonarios” demostraron todo como para dejar bien representada a la ciudad.

Quienes estuvieron acompañando a la delegación realizaron algunas apreciaciones: “Agradecemos el comportamiento de los chicos y la colaboración de los padres”, comentó el profesor Juan Cámpora. Por su parte, el director “Juanjo” Bugarín remarcó el agradecimiento al grupo de colaboradores que hacen que puedan asistir al evento deportivo. A Capital Federal viajaron los profesores Juan Cámpora, Jessica Reschín, Leonardo González y Samanta Del Aguila.

Una vez concluidas todas las pruebas se conocieron los resultados finales, en 20 metros ( 4, 5 y 6 años) en patada de crol con tabla participaron: Solivella Nahuel, Zunino Manuel y Pontón Francisco. En 20 metros (4, 5 y 6 años) en crol con tabla estuvieron Panesi Lucia y Flores Alejo. En la distancia de 20 metros crol (7 años) mixtos fueron parte de la competencia Pisapia Lucia y Rusch Sol. Ya en los 20 metros crol (8 años) mixtos participaron Viñales Robertina y Falabella Rocío.

Más mercedinos nadaron en 20 metros crol (9 años) mixtos con la presencia de Pontón Celina, Beltrame Franco, Bernárdez Matías y Muñoz Santiago. Sobre la misma distancia en crol (10 años) mixtos estuvieron Gutiérrez Tiago, Landini Santiago, Mandaglio Lucia, Mandaglio Angeles, Pisapia Franco, Regalado Manuel, Otero Candela, Fajardo Rosana, Carracedo Emilia, Caballero Cassandra, Acuña Florencia y Arendi Pamela. Más participación de mercedinos hubo en 20 metros crol (11 años) mixtos: Vázquez Marcela, Ravassa Elías, Caram Yair, Muñoz Nicolás, Schestupalek Paula, Ramallo Camila y Falabella Marcos. Por último en 20 metros crol (12 años) mixtos se presentaron: Bisio Agustín, Fajardo Elizabeth, Muñoz Julián, Bingongiari Tomás y Badanzo Belén.


La pileta de River Plate se mostró muy concurrida.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO