Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/7/07 9:46

 

 publicidad
16/07/07
El ciclismo local volvió a vestirse de fiesta
Un total de 152 pedalistas participaron en la extensa jornada del domingo. Se destacó el mercedino Cristian Marenco, que ganó en Perdedores y Debutantes. Darío Oliva fue de la partida en Master A y Elite. Homenaje a José Monteseirín.

El pelotón de la categoría "Promocionales", con más de 30 ciclistas  

Con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo más el aporte de la Dirección de Deportes, el ciclismo de carácter Nacional volvió a ser realidad en el circuito de del parque Independencia. Varios años habían pasado sin competencias de estas característica, para que el regreso sea el mejor se pusieron importantes premios, esto motivó a una importante cantidad de ciclistas que llegaron a ser 152.

En la primera de la mañana se destacó con un merecido triunfo el juvenil Cristian Marenco, con sus 18 años fue el mejor de Perdedores y Debutantes obteniendo el logro más importante en su corta carrera como ciclista. Antes había estado presentándose en San Antonio de Areco y General Rodríguez, además supo animar algunas de las carreras locales a principios de la temporada. Para la ciudad comienza a nacer una nueva promesa, en base a entrenamiento y al apoyo que pueda tener estará entre los primeros de cada carrera. Otro pedalista local como Darío Oliva no estuvo ausente, largó en Master A y unos minutos después lo hizo en Elite completando la carrera en ambas oportunidades. El trabajo de equipo con dos ciclistas de Luján le permitió a la formación conseguir el segundo y tercer puesto en Master A. Fuera de lo competitivo la jornada tuvo el reconocimiento a José Monteseirín, quien estuvo presente en el circuito recibiendo un presente. Recordando toda su labor en tradicional Mini Ciclismo la CMC a manera de homenaje denominó la jornada como Gran Premio José Monteseirín, y sus escritos titulados Pedaleando Noticias en el Diario El Oeste tampoco fueron olvidados durante la cálida tarde del domingo.

 

Perdedores y Debutantes: 1º Cristian Marenco (Mercedes), 2º Ramón Fernández (General Rodríguez), 3º Sergio Gómez (Arrecifes), 4º Abedón  Romero (Carlos Casares) y 5º Daniel Mendoza (Capitán Sarmiento).

 

Master D: 1º Héctor Herrera (General Rodríguez), 2º Oscar Vidal (Arrecifes), 3º Félix Chaar (Navarro), 4º Osvaldo Bassi (Haedo) y 5º Daniel Ortiz (San Andrés de Giles).

 

Master C: 1º José Constantino (Lincoln), 2º Miguel Machi (Bella Vista), 3º Roberto Arospide (Salto), 4º Ricardo Rodríguez (Moreno) y 5º Rúben Braco (Chivilcoy).

 

Promocionales: 1º Miguel Montes (Alberti), 2º Juan Funes (Saladillo), 3º Juan Marto (Saladillo), 4º Carlos González (San Andrés de Giles) y 5º Ernesto Dostol (Alberti).

 

Sexta, Séptima y Octava: 1º Juan Funes (Saladillo), 2º Laureano Rosas (Las Flores), 3º Agustín Ledesma (Chivilcoy), 4º Federico Ravassa (San Pedro) y 5º Pablo Gómez (General Alvear).

 

Master B: 1º Miguel Díaz (General Alvear), 2º José Constantino (Lincoln), 3º Jorge Filardi (Capital Federal), 4º Ricardo Rodríguez (Moreno) y 5º Claudio Varela (Arrecifes).

 

Master A: 1º Joaquín Rodríguez (Las Flores), 2º Miguel Sinoni (Moreno), 3º Diego Freires (Luján), 4º Luis Romero (Luján) y 5º Martín Boldú (San Andrés de Giles).

 

Elite y Sub 23: 1º Juan Fernández (Las Flores), 2º Lucas Lopardo (25 de Mayo), 3º Norman Mainieri (Azul), 4º Adrián Gariboldi (Chivilcoy) y 5º Lucas  De la Barrera (Alberti).

 

Lo que sigue
El domingo 19 de agosto el circuito "Ciudad de Mercedes" volverá a tener una extensa jornada de carácter Nacional, desde las 9 de la mañana con Perdedores y Debutantes comenzará todo para finalizar a las 15.45 con Elite y Sub 23. Habrá trofeos para la primera de la mañana y Master D, para el resto se entregará dinero en efectivo.

Cristian Marenco, ganador en Perdedores y Debutantes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO