Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/7/07 16:45

 

 publicidad

13/07/07
Candidaturas en el FPV local: “Estamos expectantes”, dijo David Valerga
El diálogo continúa pero el acuerdo aún no llega. El concejal de Corriente Proyecto Nacional y candidato a intendente en este 2007 aseguró que el plazo de presentación de listas se prorrogaría y no sería agobiante.


David Valerga, concejal del FPV

David Valerga, concejal del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional”, ya está pegando sus afiches de cara a la elección de intendente de octubre de 2007, aunque aseguró que en lo personal espera los últimos 45 ó 30 días, cuando estén aprobadas las candidaturas y ya puedan definirse las boletas.

“Hay confusiones en esto. Se habla de que el 18 de julio sería el plazo máximo para  presentar las candidaturas, pero hemos averiguado ante la Junta Electoral y parece que esto no es así, ya que se habría extendido hasta principios de septiembre. Estamos expectantes además por la posibilidad de que se puedan realizar acuerdos, alianzas o frentes, por lo que no necesariamente las candidaturas que se inscriban serían las definitivas”, dijo Valerga y descartó que por la situación local que se ve quede un solo candidato en el Frente Para la Victoria.

“Hay cuestiones que se hacen difícil de compatibilizar o coincidir. Además con el intendente ni con nadie de su sector tenemos un canal de diálogo”, dijo Valerga y lamentó que eso no ocurra. “Fue importante lo que hicieron las 62 organizaciones en abril, con reuniones por separados con los sectores internos. Pero ese día desde el oficialismo Carlos Selva no concurrió y sus operadores no quisieron discutir políticas”, recordó Valerga.

Encuentro entre fuerzas
Por otra parte, el concejal y referente del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” destacó que tuvieron diálogo con Martín Zubeldía, Edgardo Gorosterrazú, Juan Carlos Benítez y otros referentes. “Hemos acordado algunos temas y otros no. Veremos si en lo electoral podemos llegar a un acuerdo”, dijo Valerga y aseguró que de no ser así estarían armando una lista propia para la que ya hay nombres y una plataforma de gobierno: “Pensamos que Mercedes requiere algo urgente y que es tener un perfil de ciudad, con un plan estratégico. Las ciudades que lo han hecho han aprovechado el crecimiento del país, pero esto no pasó en Mercedes”, cuestionó Valerga.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO