Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 14:46

 

 publicidad

11/07/07
UBA Mercedes: inscriben en ciudades vecinas
La promoción e inscripción del Centro Universitario Regional Mercedes se extiende. Las ciudades de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Carmen de Areco reciben la propuesta.


Pachiani, director de Cultura

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes vienen realizando una inscripción para ser parte del nuevo Centro Universitario Regional Mercedes de la UBA, en distintas ciudades de la zona, como San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.

Tras su esperado anuncio y la firma del convenio respectivo recientemente con el rector Hallú, el Centro Universitario Regional de la UBA comenzará a dictar para dos carreras sus primeras materias en breve.

Lo que se informó es que este jueves 12 de julio se llevará a cabo la inscripción de aspirantes al CBC (Ciclo Básico Común) de las carreras de Agronomía y Veterinaria que comenzarán a dictarse a partir de agosto en el Instituto Saturnino Unzué, de calle 47 y 26 de esta ciudad de Mercedes.

Para este jueves, la inscripción y promoción en localidades vecinas correrá por parte del director de Cultura de Mercedes, profesor Fernando Pachiani, y está prevista de acuerdo al siguiente cronograma:

• San Andrés de Giles (calle Rivadavia 752, Dirección de Cultura), inscripción de 10 a 12 horas

• San Antonio de Areco (Dirección de Educación, calle Belgrano 121), inscripción de 14 a 16 horas

• Carmen de Areco (Palacio Municipal), conferencia de prensa a las 11.30 horas.

Para mayores informes hay que comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, al teléfono 02324-431907, e mail: culturamercedes@speedy.com.ar

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO