Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 16:18

 

 publicidad

11/07/07
Designación de peones de cocina para varios establecimientos educativos del distrito
Con un acto público se cubrieron cargos en el Jardín 915, la EPB 9, la EPB 33, la EPB 24, el Centro Educativo y la EPB 3. El encuentro tuvo la participación de consejeros escolares. Y hubo un alto interés.

El concurrido acto se realizó este miércoles en dependencias de la EPB 2

Esta mañana en dependencias de la Escuela 2 continuó el acto público para cubrir seis cargos y los reemplazantes del listado oficial con los aspirantes de 2006 2007 entre los auxiliares de la Educación.

El acto fue coordinado por integrantes del Consejo Escolar y la mesa gremial. Entre los primeros estuvieron los consejeros escolares Mirian Fiori y Oscar Filipín. Y justamente Mirian Fiori comentó, al finalizar las designaciones y mientras se rubricaban los nombres de quienes ocuparían los cargos: “Hubo gran participación de gente y esto denota que estamos trabajando. No olvidemos que se han beneficiado 12 familias con trabajo y seguimos trabajando para traer más cargos al distrito”.

Además, informó que los cargos que se cubrieron en el día de hoy miércoles, en todos los casos de peones de cocina, son en el Jardín 915, la EPB 9, la EPB 33, la EPB 24, el Centro Educativo y la EPB 3.

“Los actos están terminados cumpliendo la normativa 5707 de la Dirección de Consejos Escolares”, comentó Fiori y aseguró que la continuidad se dará el día viernes, con los actos públicos para cubrir cargos de reemplazantes en el Consejo Escolar, desde las 9 de la mañana.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO