Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 17:59

 

 publicidad

10/07/07
“Hay campo de acción y de trabajo para todos”, estimó Antonio Delfino
“La comunidad de Suipacha comparte el logro”, aseguró el intendente de esa ciudad tras apertura de la Clínica de las Mercedes. Dijo que no desaparecerá el flujo de mercedinos que se atienden en el centro privado de Suipacha.

Juan Antonio Delfino, intendente de la vecina localidad de Suipacha.

El intendente de Suipacha fue una de las autoridades gubernamentales invitadas especialmente para la inauguración de la Clínica de Las Mercedes, por eso este mediodía Juan Antonio Delfino tuvo la amabilidad de atender la requisitoria de algunos medios, tras el acto de apertura y el corte de cintas.

En su diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM dijo que desde la Municipalidad de Suipacha ven de manera positiva y favorable la apertura de la Clínica de Las Mercedes: “Es verdad que muchos mercedinos se han corrido hasta Suipacha a partir del cierre de la ex Cruz Azul con médicos profesionales de Mercedes que hacen intervenciones en Suipacha, que da la infraestructura”, reconoció. “Pero a nosotros nos daba más servicios la clínica cuando existía que los perjuicios que se pueden entender que darían los vecinos de Mercedes que dejan dinero en la clínica de Suipacha. Igual yo entiendo que los profesionales participen de la organización de esta clínica y puedan seguir allá: hay campo de acción y de trabajo para todos”, aseguró Delfino y destacó que la “modesta” clínica de Suipacha fue creciendo por sí misma y por eso estimó que no va a desaparecer el flujo de vecinos de Mercedes a Suipacha: “En buenahora este emprendimiento porque es ayuda para el hospital público, que tiene su demanda sobrecargada. Esto es auspicioso, la salud privada y la pública tienen que tener un esfuerzo repartido”, dijo Delfino.

“La comunidad de Suipacha comparte este logro y es un motivo más para seguir fortaleciendo los lazos familiares, afectivos y de amistad que hay entre las dos ciudades”, aseveró el intendente de la vecina localidad de Suipacha, Juan Antonio Delfino, también expectante de la llegada de la autopista a esa ciudad, prevista para 2011: “Propusimos rotondas, calles colectoras y que tuvieran en cuenta que se va a reabrir una cabina de peaje en el limite del partido en Gorostiaga: para nuestros vecinos que pasan permanentemente por ahí rumbo a Chivilcoy, planteamos varias alternativas para superar el conflicto y que haya un beneficio”, concluyó.

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO