Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 8:58

 

 publicidad

10/07/07
Pablo Banchero salió a repartir escarapelas
Lo hizo como parte de la campaña de cara a octubre. El joven quiere ser intendente y apoya a Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, en el panorama local del PJ FPV se va develando que no habría acuerdo opositor.

Volante propagandístico repartido en la fría mañana del 9 de julio

Este 9 de julio fue propicio para que el candidato Pablo Banchero y los militantes de su fuerza política repartan escarapelas y volantes promocionales de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones de octubre.

Banchero estaría por lanzarse en breve en la ciudad y para eso estaría preparando todo. Se sabe que el joven kirchnerista es uno de los que pretende encabezar lista en Mercedes e ir con Kirchner (en Nación) y Scioli (en la provincia) en la boleta.

El panorama
Luego de que se confirmara el no arribo a un acuerdo dentro de la oposición del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, son varios los candidatos que se lanzarían en el orden local.

Por un lado está Martín Zubeldía (actual presidente del Concejo Deliberante) que viene anunciando su característica de intendenciable en algunos medios y tiene su local armado en calle 26 entre 25 y 23 con la clara consigna “Zubeldía 2007”, así como también su apellido está presente en pasacalles junto al de Kirchner. Al zubeldíismo se sumarían los ex gioscistas de “Unidad y Lealtad”.

Luego está el concejal David Valerga, que ha tenido voluntad de dialogar internamente con otros candidatos, pero abrió su local del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” y desde allí trabaja, también posicionándose de manera individual junto a la referente Cristina Kirchner, sobre la que ha salido a los medios a opinar favorablemente.

También Edgardo Gorosterrazú –que en algún momento estuvo cerca de Banchero– ha salido a pegar sus afiches propiciando una propuesta que no es “ni no mismo, no más de lo mismo”, en un juego de palabras que esperan sea un gancho para el electorado local.

De esta manera, Pablo Banchero es otro de los intendenciables dentro de la estructura del Frente Para La Victoria, aunque no hace uso de ese nombre de momento. Mientras prepara su lanzamiento, este lunes 9 de julio y bajo la nieve que caía en la ciudad, repartieron volantes “reafirmando la independencia económica, la soberanía política y la justicia social” y apoyando de pleno la candidatura de Cristina Fernández.

Por último, en el oficialismo esperan confiados la reelección del actual intendente Carlos Selva, aunque siguen con atención el desarrollo de la interna y no dejan de posicionarse. Para muestra de esto basta la colocación de los afiches de Scioli Gobernador por parte de la militancia de “17 de octubre” y la referencia que dejó en nel acto oficial la concejal Marisa Defelippe sobre la independencia y la necesidad de apoyar los cambios impuestos en la Nación con Kirchner y en el municipio con Selva.

 

 

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO