Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/7/07 11:38

 

 publicidad

09/07/07
Rugby: otro traspié en el final para el MRC
En su visita a Chascomús cayó por 55 a 15. La primera ronda llegó a su fin con tres clasificados para la reubicación del Grupo III. Los infantiles fueron parte de un entretenido encuentro en Navarro.

Los jugadores del Mercedes Rugby Club se desordenaron.

Atlético de Chascomús derrotó categóricamente a Mercedes en la última fecha de la primera ronda del torneo oficial de la URBA y clasificó para jugar en la reubicación del Grupo III. Los otros clasificados son El Retiro y Vicente López.

Si bien Atlético arrancó con un try apenas comenzado el partido, el primer tiempo fue parejo hasta los 30 minutos, ya que si bien el conjunto local fue siempre adelante en el resultado, anotando a los 3, 14, 26 y 32 minutos, la visita hizo lo suyo a los 12 (Maxi Minutto), 25 (Juan Ignacio Torres) y 30 (Alejo Marciano).

Pero a partir de ese momento comenzó anotarse el problema de Mercedes en defensa, ante los ataques organizados de su rival, que consiguió dos tries a los 33 y 38 minutos. La segunda parte fue un monólogo de la gente de Chascomús, que era la imagen del orden y la desenvoltura. El conjunto mercedino se desordenó, erró muchos tackles y perdió pelotas en las racks y mauls, lo que permitió el avance permanente de su rival, por todos los sectores de la cancha. Fue así que los locales anotaron a los 6, 25, 33 y 38 minutos, quedándose con el partido y dejando el resultado en un irrefutable 55 a 15.Sin dudas un merecido triunfo y una justa clasificación ya que, recordemos, pasó toda la ronda sin sobresaltos, perdiendo un solo partido.

Tal vez las motivaciones de ambos eran muy diferentes. Atlético tenía asegurada su clasificación para luchar por un lugar en el grupo III y quería finalizar ganando, para arrancar motivado. Mercedes ya no tenía esa chance.

Habrá que esperar unos días para ver como se desempeña cada uno en su grupo, en la segunda rueda. Aquí pueden buscar revancha varios equipos, y aprovechar para reacomodarse y superar algunas deficiencias manifestadas en la primera. Mercedes formó con: Facundo Santana, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Martín Despalanques, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Carlos Cardozo, Maximiliano Meza, Facundo Tancredi, Alejo Nicolai, Pablo Passaro y Martín Silvestre. Cambios: Matías Ferreira por Despalanques,  Luciano Suárez por Minutto, Martín Mehaudy por Torres y Facundo Fiorelli por Nicolai. Completaron el plantel: Sebastián Díaz y Rodrigo Bengoechea.

Infantiles
Viajaron a Navarro a un encuentro, en el que se divirtieron y aprendieron muchísimo. Aunque en estas categorías formativas el tanteador es lo menos importante, los resultados fueron los siguientes: Menores de 10 años ganaron por 7 tries a 3, los Menores de 12 años perdieron 6 tries a 5 y los Menores de 14 cuatro 4 tries a 2.

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO