Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/7/07 11:25

 

 publicidad

09/07/07
Buenos resultados para los atletas de la ciudad
En la segunda fecha del regional de atletismo los resultados favorecieron a los representantes del CEF Nº 40. En el mes de agosto habrá una nueva fecha en la ciudad de General Rodríguez.

En Giles se disputó el segundo regional de atletismo.

Este domingo en la ciudad de San Andrés de Giles se concretó el segundo regional de atletismo, organizado en este caso por el CEF Nº 24 y la Municipalidad de de la vecina ciudad.

Los representantes del CEF Nº 40 de Mercedes obtuvieron varios triunfos que predispone muy bien a los jóvenes mercedinos para los próximos Torneos Juveniles Bonaerenses. Los destacados fueron Mercedes Aprile se consagró campeona en triatlón Infantiles (80 metros, salto en largo y bala) con un puntaje de 1530 unidades y una excelente marca de 9,20 metros en lanzamiento de bala.

En lanza de jabalina Menores se colocaron segundas Guillermina Crivella con 24 metros y tercera Carla Sarchi con 18 metros. En 100 metros mujeres Menores fue segunda Laura Blanco con 14 segundos 2/10, en 100 metros categoría Cadetes el primer lugar fue para Gisela Larroque con un tiempo de 14 segundos 3 /10, segunda culminó Josefina Corrado con 14 segundos 5/10 y tercera Marilen Caironi con 14 segundos 8/10. En Juveniles la ganadora en 100 metros fue Gabriela Decicco con 14 segundos, segunda Yanina Caironi con 14 segundos 2/10 y tercera Corina Villareal con 15 segundos. En Varones

Menores el ganador de los 100 metros fue Emiliano Antar con 12 segundos 7/10 y segundo Julián Smith con 13/1.

Al finalizar el torneo las postas de la categoría mujeres Menores se adjudicaron la prueba con una marca de 59 segundos, el grupo lo integraron: Mariel Caironi, Gisela Larroque, Cintia Ponce, y  Josefina Corrado. En Juveniles las ganadoras con 58 segundos fueron Yanina Caironi, Guillermina Crivella, Laura Blanco y María Zunino.

El próximo regional se realizara en General Rodríguez durante el mes de agosto.

 



 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO