Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/7/07 23:00

 

 publicidad

08/07/07
Consejo de la Mujer: resaltan apoyo del intendente
Lo hizo la coordinadora local Rosana Naibauer, tras la participación mercedina en el Encuentro Regional realizado en Luján. “Estamos completamente alineadas a este proyecto”, destacó

Las mujeres compartieron la jornada del sábado en la UNLu .

Tras el 1º Encuentro regional del Consejo Provincial de las Mujeres que se realizó en la ciudad de Luján, este sábado, desde el grupo que concurrió en representación de Mercedes destacaron el apoyo incondicional y fundamental que ha venido dando el intendente para que exista el Consejo Municipal de la Mujer.

“El apoyo del intendente Selva es fundamental para que hoy el Consejo de la Mujer en Mercedes sea una realidad”, dijo la coordinadora del Consejo Municipal de las Mujeres, Rosana Naibauer.

Más de 300 mujeres participaron en la tarde del sábado, en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), del primer Encuentro Regional organizado por el Consejo Provincial de la Mujer (CPM), que reunió a militantes y dirigentes de organizaciones políticas y sociales de la Primera Sección Electoral.

La reunión, que se realizó bajo el lema “Es tiempo de protagonismo político”, fue abierta a las 14 por el intendente local, Miguel Prince; la presidenta honoraria del CPM, María Helena Chávez (esposa del gobernador Felipe Sola); la subsecretaria de Derechos Humanos Provincial, Sara Cobacho; y la presidenta del CPM, Claudia Bernazza. También estuvieron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, la diputada provincial Laura Berardo y la secretaria ejecutiva del CPM, la anfitriona Claudia Prince.

Por Mercedes especialmente invitadas por el Consejo Provincial de la Mujer asistió una nutrida delegación de más de 30 mujeres que fue encabezada por la coordinadora del Consejo de la Mujer local, Rosana Naibauer. “Es un orgullo que una vez más el Consejo Provincial de la Mujer nos convoque a estas jornadas, ya que en Mercedes estamos completamente alineadas a este proyecto. El intendente Selva nos dio todo su apoyo para que nos organicemos y ya se ven gracias a ello los primeros frutos”, destacó Naibauer.



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO