Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/7/07 15:46

 

 publicidad

05/07/07
Mujeres de “Corriente Proyecto Nacional” también estarán en el encuentro regional
Será este sábado 7 a partir de las 13 en la UNLu. La participación está abierta y hay tiempo para inscribirse hasta el viernes. Una importante cantidad de referentes ya tiene comprometida su presencia.

Stella Dicatarina, concejal y referente que estará en el encuentro este sábado

Tal cual se informó el próximo sábado 7 se estará realizando un Encuentro Regional de Mujeres en la ciudad de Luján, convocado por el Consejo Provincial de la Mujer.

El pasado sábado 23 de junio, con vistas a este encuentro, unas cien mujeres de la ciudad se reunieron a fin de dialogar y elaborar propuestas para presentar ante todas las mujeres de la región. Fue una reunión en el Club de Jubilados ubicado en calle 12 entre 33 y 31, presidida por la concejal Stella Di Catarina y contando con la presencia de la Directora Nacional de Educación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. profesora Silvia Saravia; también  la responsable de la Dirección de la Mujer Directora licenciada Maura Cárdenas, de la Municipalidad de San Miguel; y el concejal David Valerga.

En el plenario local se presentaron las distintas referentes de instituciones, organizaciones políticas, sociales y barriales, estudiantes, y otras, que se encargarán de explicar y defender las propuestas surgidas.

También se espera que un numeroso grupo de mujeres de distintos sectores de la comunidad acompañen a estas compañeras al Encuentro Regional en la Universidad de la  ciudad de Luján.

Las referentes que comprometieron su presencia son, entre otras, la doctora Stella Dicatarina (H.C.D. Mercedes), Ana María Gutiérrez (Partido De La Victoria), Nora Silva (Movimiento Libres Del Sur), Liliana Zunino (Movimiento Evita), Andrea Ricaldi (Corriente Proyecto Nacional), Laura Rosales (O.N.G. UPSC), Delia Sandrini (O.N.G. Desarrollo y Trabajo Solidario), licenciada Mariana Sarmiento (Central de Trabajadores Argentinos), la licenciada Ofelia Negro (capacitadora de Programa Promotoras Barriales), la licenciada Eva Grosso   (C.E.M.E.S.), Nilda Molina (Juana Azurduy), Susana Vitachi (Plan De Alfabetización Encuentro), Mabel Cisneros (Sociedad De Fomento Facundo Quiroga), doctora Karina Lestani (Equipos Para La Victoria), doctora Mónica verteréis (Equipos Para La Victoria), psicóloga social Monica Vita (CNP 25 De Mayo), asistente social Ana Blasick (Equipos Para La Victoria), Lidia Deccesari (Co.Pe.Bo.), Manuela Avila    (Juventud CPN), Laura Torres (Jubilados CPN), Liliana Cardozo (Todos Por Mercedes) y Gladys Yedro (Estudiantes U.N.Lu.)

Desde “Corriente Proyecto Nacional” se invita a todas las mujeres que deseen concurrir y participar, comunicarse con los teléfonos 15512917 - 433704 y/o dirigirse a calle 35 Nº 219 (ONG UPSC) o calle 19 Nº 372, dado que los lugares para la movilidad son limitados. Se reciben reservaciones hasta el viernes 6 a las 18 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO