Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/7/07 19:35

 

 publicidad

05/07/07
Preparan la participación en “Caminos y Sabores”
Será en la Rural, y habrá cuatro productores mercedinos: productos “El Alba”, Old Cheff con salames de Ravassa, Chacinados El Mercedino y Quesos Furmai. Culminaron talleres de cocina en barrio Blandengues.

Se viene trabajando fuerte para la participación especial la semana próxima de 4 productores mercedinos que serán parte de “Caminos y Sabores”, una exposición importantísima que se realzará por tercera vez en la Rural de Palermo y con el apoyo central del matutino Clarín.

Se supo que con el apoyo del municipio participarán productos El Alba, Old Cheff con los salames de Ravassa, Chacinados el Mercedino, y Furmai con sus quesos.

La exposición “Caminos y Sabores” se inaugura el viernes y se lleva adelante hasta el domingo, y ese mismo día viernes se supo que también habrá participación local en una gran ronda de negocios que se hace en la ciudad de Vicente López. Hasta allí se llegarán entre 10 y 15 empresas de la ciudad de Mercedes.

Con respecto a “Caminos y Sabores” 2007, la cita será en La Rural de Palermo, donde se mostrarán las producciones típicas, los alimentos, las bebidas y los sabores de las distintas regiones de la Argentina.

Cocina barrial
Por otra parte, desde la Dirección de Producción anunciaron que entre otras tareas siguen trabajando en los talleres de cocina en los barrios. En el día martes terminó uno de los talleres en el barrio Blandengues, con mucho éxito y con la abuela Berta. Fueron clases de frecuencia semanal y hubo 4 talleres.


Manos a la obra: el equipo junto a la abuela Berta y Graciela Peredes, del Blandengues

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO