Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 8:55

 

 publicidad

04/07/07
Moda: Tijera de Plata 2007 para Mariano Toledo
El diseñador mercedino fue uno de los premiados por la Cámara Argentina de la Moda. Distinguieron a los más destacados de la temporada otoño - invierno 2007. Hubo una distinción especial para Valeria Mazza.

Mariano Toledo logra la consecución de un nuevo reconocimiento a su trabajo

El diseñador mercedino Mariano Toledo nuevamente recibe un importante premio por sus trabajos, en este caso su colección Nueva Costura, en la entrega de distinciones a lo mejor de la temporada, reconocimiento conocido como “Tijera de Plata”.

En el marco de la entrega de los Premios Tijera de Plata que entregó la Cámara Argentina de la Moda a los más destacados de la temporada otoño - invierno 2007, este martes Valeria Mazza recibió la mención especial de platino por su carrera como modelo y Toledo uno de los premios restantes, que fueron Evangelina Bomparola (Colleción Pre-Couture), Mariano Toledo (Colección Nueva Costura), Iván de Pineda (Mejor Mannequin Masculino), Chloe Bello (Mejor Mannequin Femenina) y Estudio H (Mejor Peinado en Desfiles).

El jurado estuvo compuesto por profesionales de la Cámara y cinco medios de prensa, y seleccionó entre los ternados a los diseñadores, modelos y estilistas que se destacaron durante la temporada otoño - invierno 2007.

Al final del encuentro se le entregó la distinción de platino a Valeria Mazza, por su trabajo como modelo durante 17 años y por su rol como embajadora argentina de la belleza en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO