Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 18:09

 

 publicidad

04/07/07
Con Alicia Kirchner, inauguraron un CIC en Luján
El Centro Integrador Comunitario de la vecina localidad ya es realidad. En el acto estuvo la hermana del presidente, ministra de Desarrollo Social. El CIC de Mercedes, ubicado en calle 10 y 61, estaría listo en los venideros meses

La recepción a la ministra de Desarrollo Social, esta mañana en Lujan / novedadesweb.com.ar

Mientras en la ciudad de Luján se inauguró esta mañana el Centro Integrador Comunitario, con la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se espera que la obra similar que está en construcción desde hace largos meses se haga realidad por estos días, en la ex cancha de "La Tuca", ubicada en calle 10 y 61.

Esta mañana, tal cual se puede leer en el periódico Novedades, en el barrio San Fermín de Luján, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, hubo un importante acto en el que también estuvieron presentes el intendente Miguel Prince, la diputada nacional Graciela Rosso, la diputada provincial María Inés Fernández y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El CIC Luján está ubicado en la esquina de Los Rosales y Madreselvas, de uno de los barrios más carenciados de Luján. Su objetivo es coordinar e integrar políticas de atención primaria de la salud y desarrollo social en un ámbito físico común. Brinda atención y acompañamiento a sectores vulnerables, realiza acciones que promuevan el desarrollo local, integra a las instituciones comunitarias favoreciendo el trabajo en red y promueve actividades culturales, recreativas y de educación popular.

Allí funcionan diversos consultorios de atención médica, para protección de los derechos de niños y adolescentes y talleres de artes plásticas, teatro y murga, entre otros. También se brindan cursos, apoyo escolar y se promueven diversos proyectos como la prevención del tabaquismo, de la violencia escolar o de enfermedades pediátricas.

Para el funcionamiento del CIC Mercedes ya hay un grupo de profesionales trabajando en su zona de influencia, con la idea de integrarse a los consultorios rápidamente tras su futura inauguración, para la que faltaría muy poco tiempo dado lo avanzado de las obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO