Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/7/07 10:32

 

 publicidad

02/07/07
Rugby: fue una tarde a favor de los visitantes
Mercedes Rugby Club perdió 17 a 12. Disputó un partido que arrancó bien pero su accionar se fue desdibujando con el correr de los minutos. Los Juveniles enfrentaron a Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

El Mercedes rugby Club no pudo con Los Pinos

En la tarde del sábado, en su propia cancha el Mercedes Rugby Club contó con la visita de Los Pinos, un elenco que viene de una categoría superior. Ambos equipos colaboraron para que el partido fuera declinando, ya que cometieron muchas infracciones siendo muy imprecisos al tratar de desplegar el juego o de proyectar una jugada.

Los chicos de Los Pinos arrancaron mejor parados y consiguieron su primer try a los 6 minutos, pero nunca el equipo tuvo una supremacía notable dentro de la cancha. A los 31 Mercedes, con mas amor propio que juego, consigue un try bajo los palos (Maximiliano Mainieri, convirtió Martín Silvestre) que le dio 7 puntos para pasar al frente del tanteador. Pero la reacción del conjunto visitante fue inmediata. A los 36, pasaba nuevamente al frente, con un try que dejaría el resultado de ese parcial 10 a 7.

En el segundo tiempo el esfuerzo que hicieron los treinta jugadores dentro de la cancha no fue fructífero, si bien los tries a los 11 (Martín Silvestre) y a los 13 minutos de Mercedes y Los Pinos respectivamente, hicieron pensar que el rumbo del partido cambiaría. Ya con el resultado final lacrado ambos equipos dejaban todo dentro de la cancha, pero sin lograr encontrarle la vuelta a partido. Solo sobre los últimos 10 minutos el partido tuvo mayor emoción, ya que los locales no se resignaban a que el partido se les escape, y atacaban vehementemente ante la intranquila defensa visitante.

Los jugadores de ambos equipos corrieron y tacklearon muchísimo, realmente se esforzaron mucho. Pero lamentablemente no pudieron encontrar la clave para abrir el partido y generarse jugadas de peligro mutuamente. Tal vez Los Pinos debió demostrar un poco más (trajo intermedia que jugó un amistoso con Chivilcoy), Mercedes asumía un déficit por el lado de sus tres cuartos, con cuatro titulares lesionados.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, Sebastián Taverne,  Maximiliano Meza, Martín Silvestre, Facundo Tancredi, Pablo Passaro, y Gastón Cazenave.

Cambios: Alejo Nicolai por Cazenave, Matías Ferreira por Minutto, Martín Despalanques por Barsotti, Santiago Bistuer por Pássaro. Completaron el plantel: Carlos Cardozo, Luciano Suárez y Martín Mehaudy.

Juveniles
Los chicos jugaron un partidazo con Buenos Aires Cricket & Rugby Club, aunque perdieron 12 a 10. El primer tiempo, que finalizó 12 a 5 a favor de Buenos Aires, fue muy parejo. Pero el segundo tiempo fue distinto, ya que Mercedes arrinconó a su oponente en el fondo, atacándolo por todos lados.

Faltó muy poco para que los rugbiers ganaran, tal vez debieron haber aprovechado un par de penales que tenían a favor cerca de los palos, pero la decisión de jugar la pelota fue de ellos y hay que respetarla. Por otra parte, esa decisión demuestra la garra y las ganas de jugar de este equipo.

En el tercer tiempo los jugadores de Buenos Aires, que perdieron un solo partido en el campeonato, admitieron haber jugado su partido más difícil del año. Se destacaron  Juan Mana, Maximiliano Fernández, Manuel Vila y Manuel Gulias, que jugaron un gran partido. El cuerpo técnico se mostró satisfecho con lo hecho, sus jugadores están logrando una identidad de juego ordenándose. Formaron con: Pablo Suárez, Guillermo Paladino y Facundo Actis, Segundo Condese y Federico Mortarini, Franco Basualdo, Maximiliano Fernández y Pedro Spinelli, Manuel Gulias y Joaquín Palazzo, Matías Solivella, Manuel Vila, Juan Mana, Martín Deberti y Germán Cazenave. Luego ingresaron: Juan Silvestre por Deberti, Nicolás Spelanzon por  Palazzo y Federico Aschero por Gulias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO