mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/7/06 15:08

publicidad

31/07/06
Legión mercedina: Martín Minadevino debutó con un gol en All Boys
Silvestre fue titular en los amistosos de México. Santiago Malano sufrió una lesión en Racing. En el fútbol de ascenso Cristian Biglia fue titular en Merlo.


El delantero convirtió un gol

Este fin de semana fueron varios los mercedinos que participaron en diferentes torneos en el país y en el exterior. Uno de ellos, Martín Minadevino, debutó en All Boys con un gol, aunque su equipo finalmente cayera en el resultado final del cotejo.

La campaña de cada uno de los futbolistas mercedinos es seguida por Noticiasmercedinas.com de esta manera:

Hacia adelante
En la noche del domingo, en Bélgica, comenzó la liga local y como visitante el Anderlecht le ganó a Sint-Truiden por 4 a 2. De esta manera el equipo de Lucas Biglia arrancó con el pie derecho, y el próximo sábado 5 será el primer cotejo como local ante Germinal Beerschot, donde otros futbolistas argentinos integran el plantel.

Más amistosos
Boca Juniors completó su gira por México con un empate 3 a 3 (perdió en los penales) ante Atlas y una goleada por 6 a 1 sobre Tigres. En ambos cotejos Matías Silvestre fue titular, ahora los "Xeneizes" esperan saber quien será su entrenador en el Apertura debutando el domingo frente a Banfield.

La lesión
Finalmente se pudo confirmar que el delantero Santiago Malano sufrió fractura del metatarziano del pie izquierdo. La dolencia lo tendrá alejado de los entrenamientos durante un tiempo al joven jugador mercedino. En cuanto a Emanuel Culio, por estos días busca un mejor estado físico esperando el debut de Racing frente a Nueva Chicago el próximo viernes, por TV, en el inicio de Torneo Apertura.

En el extranjero
Luego del escándalo del Calcio Italiano finalmente quedaron definidos todos los ascensos y descensos. El Ternana de Lucas Montero terminó perdiendo la categoría en la Serie B para integrar a partir del mes de agosto la Serie C. En esa fecha el defensor podrá volver a jugar tras la larga recuperación luego de la operación a la que se sometió. En lo que hace al fútbol peruano, Rodrigo Gauna ya no sería parte del Galvez ante la ida de José Basualdo en la dirección técnica. Por estos días el delantero estaría en la búsqueda de un nuevo club en el Perú.

Ascenso
El viernes 28, por la noche, comenzó la Primera B Metropolitana y en adelantado para la televisión jugaron All Boys y Estudiantes de Caseros. Fue triunfo de la visita por 4 a 1, aunque los de Floresta habían comenzado a ganar con un verdadero golazo del mercedino Martín Minadevino. El ex Defensores de Belgrano jugó los primeros 45 minutos siendo reemplazado poco tiempo después teniendo un buen rendimiento en lo individual. Minadevino venía de sufrir una tendinitis en la pretemporada. El próximo compromiso de All Boys es en Lomas de Zamora frente a Los Andes.
El sábado 29 en el Parque San Martín el Deportivo Merlo arrancó con el pie derecho, superó a Sarmiento de Junín por 3 a 1. En el once inicial estuvo Cristian Biglia quien aportó lo suyo a la mitad de la cancha, en la próxima fecha los "Charros" visitarán a Defensores de Belgrano. Por último, en la que hace a la Primera C, pudo ingresar en el final del encuentro Máximo Cazenave reemplazado a su compañero de equipo Flavio Domínguez en Dock Sud que empató 1 a 1 con Colegiales. En la próxima fecha jugará General Lamadrid en Devoto frente a Dock Sud.

 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente