Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/6/07 15:09

 

 publicidad

29/06/07
Plan “Mejor Vivir”: se entregaron tres viviendas
Esta mañana el intendente realizó una recorrida para estar junto a los beneficiarios, en tres barrios de la ciudad. Las construcciones constan de mínima con una habitación, cocina y baño, con pisos de mosaico.

El intendente acompañó a los vecinos en su emoción al recibir cada vivienda

Esta mañana a partir de las 10.30 se inició una ronda de entrega de viviendas del Plan “Mejor Vivir” en diferentes barrios de la ciudad como son Hipólito Irigoyen, Facundo Quiroga y el Ravello.

La primera vivienda se entregó en 53 y 6 a la familia Servillana, en el barrio Hipólito Irigoyen. El propio intendente Carlos Selva comentó, in situ, sobre la entrega de viviendas: “Nos pone contentos ver a la gente que recibe este beneficio del programa. A veces es difícil poder terminar algo, y entregar casas hoy es un hecho muy emotivo. Se trata de tres casitas que se empezaron y terminaron en el Plan Mejor Vivir, y empieza ahora una segunda etapa de construcción otras tres, con una modalidad de seguimiento, viendo cómo se avanza en las obras, tal cual hemos tomado como conducta en la Municipalidad”, comentó Selva.

Emoción
Luego, en la calle 6 entre 87 y 89, se le entregó una vivienda a Catalina da Silveira: “Estoy muy agradecida, no hay palabras, estoy muy contenta. Para mí esto es todo, yo no iba a poder hacer esta casa, así que estoy muy agradecida”, dijo la vecina, “conforme” por la “hermosa” vivienda con la que fue beneficiada, que consta de una habitación, cocina y baño, con pisos de mosaico. Emocionada, Catalina agradeció al intendente y a la comunidad que la ayudaron en tiempos difíciles: “Muchas gracias, no hay palabras más sinceras que estas”, dijo.

En tanto, la funcionaria Susana Bianchi de Vázquez, a su lado, comentó que las viviendas pertenecen al Plan Mejor Vivir y que también colabora la Municipalidad: “Lo que no alcanza en el monto girado se puso por parte del municipio”, dijo. “Hoy entregamos tres casitas, esta es la segunda y la tercera es la de la familia Gómez, que tiene muchos chicos y en ese lugar hay que seguir trabajando con más obras para reparar y que queden tres casas en el terreno. Estamos cumpliendo con el lema del intendente, y esto es, a su vez, palabra cumplida”, dijo Susana Bianchi de Vázquez.


La entrega sirve para brindar soluciones habitacionales a familias numerosas

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO