Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/6/07 20:08

 

 publicidad

29/06/07
En el Spa “Los 4 Amaneceres”, ahora al placer y a la salud le suman entretenimiento
Presentan su programa Descanso Profundo para vacaciones de invierno. Funciona en un complejo en el medio del campo, con más de 15 hectáreas de bosque y un inmenso parque de árboles, en Tomás Jofré.

El spa Los 4 Amaneceres funciona en Tomás Jofré y posee excelente infraestructura

En este mes de julio el Spa Los Cuatro Amaneceres presenta su programa Descanso Profundo para vacaciones de invierno. La propuesta combina un servicio boutique de placer y salud con nuevas actividades de esparcimiento.

La invitación es para aquellos adultos que interpretan los beneficios de un stop a la presión de la vida diaria y disfrutan de un servicio que propone golf, acquagym, pilates sobre colchoneta, streching, bicicletadas y recreación. A esto se adiciona la tradicional propuesta para bajar los niveles de estrés, a través de yoga, tai-chi, meditación y caminatas por el bosque. Para la noche, la opción son shows, noches de cine y acceso libre a DVD´oteca.

Las estadías son de 3, 5, 7 y 10 días e incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena, calidad gourmet con bebidas naturales e infusiones. Uso libre de las instalaciones: sauna, sala de vapor con aromaterapia y piscina climatizada.

Además, masajes especiales de 60 minutos como el masaje californiano, la terapia de piedras volcánicas. O los masajes de Ayurvédicos, tratamientos de belleza (máscaras de oro, de chocolate y fangoterapia) y una variedad de terapias que van rotando de acuerdo a las necesidades de cada huésped.

Los Cuatro Amaneceres es un Spa de Placer y Salud en el medio del campo, con más de 15 hectáreas de bosque y un inmenso parque de árboles donde sólo se escucha el cantar de los pájaros. El concepto es de Spa Boutique; con una capacidad máxima es de 27 huéspedes los cuales reciben una atención personalizada. Está ubicado en Tomás Jofré, Mercedes (Buenos Aires); a 99 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información se puede visitar el sitio web www.loscuatroamaneceres.com


El predio en que se ubica el spa es muy grande e incluye un moderno y funcional hospedaje

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO