Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/6/07 14:26

 

 publicidad

29/06/07
Edgardo Gorosterrazú: “Estamos alejados de la politiquería”
El “Vasco” se muestra como candidato por la Línea “Celeste y Blanca” del Partido Justicialista Frente Para la Victoria. “No tengo problemas ni con el intendente, ni con Valerga, ni con Zubeldía, ni con Benítez”, sostuvo.


Edgardo "Vasco" Gorosterrazú.

El contador Edgardo Gorosterrazú, candidato a intendente por la Línea “Celeste y Blanca”, agrupación que está dentro del Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria, aseguró que se preparan para presentarse a elecciones con su grupo de trabajo y en su caso aspira a ocupar el cargo de intendente. “Nuestro eslogan es ni lo mismo, ni más de lo mismo. Estamos alejados de la parte sucia de la política, de la politiquería; no queremos entrar en agresiones, insultos ni acusaciones. La población necesita dirigentes que la escuchen, que la atiendan, que piensen en sus necesidades, planifiquen. Nosotros estamos en esa tarea y queremos que haya una opción nueva de cambio”, aseguró Gorosterrazú.

El candidato informó que tienen buen diálogo con otras líneas y otros partidos. “Estamos haciendo un programa con gente capaz, que trabaja con muchas ganas. Estamos con el doctor Hernán Botta, el doctor cirujano Bandoni, la doctora Graciela Alvis, la doctora Graciela Troppiano, entre otros que están reuniéndose con nosotros. Trabajamos con seriedad, pensando en el vecino y en la ciudad de Mercedes”, dijo.

En tanto, sobre la visión que tiene con respecto a la interna de su partido, el “Vasco” Gorosterrazú bromeó: “Terminará siendo Gorosterrazú intendente”, aunque reflexionó que quiere trabajar en conjunto y consensuar, por lo que apuntó que recibe a otros agrupaciones con los brazos abiertos: “La interna del peronismo es compleja, no se sabe cómo va a terminar. A los candidatos del oficialismo no les ha ido bien en Capital y en Tierra del Fuego, falta mucho y a la vez no falta tanto en el calendario. Tiene que ir clarificándose el panorama. A nivel local se puede hablar de alguna alianza, sin resignar las aspiraciones de la sociedad. Yo particularmente sentí una fuerte corriente de opinión pública que solicitaba que me presentara y por eso acepté la postulación. Estoy luchando y poniendo todo el esfuerzo y las energías, yo no tengo problemas ni con el intendente, ni con Valerga, ni con Zubeldía, ni con Benítez. Con otros partidos también tenemos un diálogo cordial, habría que aliar programas y proyectos. Aquí hay una línea divisoria: los que estamos en política con ganas de servir y ser útiles, y los que están por el poder, los manejos de dinero y los negocios que se pueden hacer. Están los que quieren el bien común y los que tratan de hacer negocios en obras o tener influencias. A nosotros esto último no nos interesa, yo vivo de mi estudio y no de la política. Trabajo en mi profesión hace 30 años, pero he trabajado en montones de oficios antes y me costó mucho estudiar”, graficó.

El caso es que el 28 de octubre Gorosterrazú –que estuvo como funcionario en épocas de Gioscio por unos 5 años y con Selva un poco menos, hasta que renunció por motivos de salud en la cartera de Obras– quiere ser intendente y habla de la posibilidad de hacer un plan de construcción de 500 viviendas. “Aquí hay un gran atraso en sentido habitacional, pensamos hacer albergues para chicos, para ancianos, en la inclusión social, en contener a los chicos de la calle con equipos interdisciplinarios”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO