Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/6/07 19:51

 

 publicidad

27/06/07
Una expeditiva sesión en el Legislativo local
Se realizó el martes por la noche, sin temas de controversia, y terminó temprano. Ingresó un veto desde el Ejecutivo pero se pasó a comisión. Luis Colao tiene expectativa por implementación del banco de tierras.


Luis Colao, concejal de la UCR

La sesión ordinaria que se realizó este martes por la noche fue la más tranquila del año en curso, que tuvo guerra legislativa y de poderes por doquier. Si bien las aguas no se aquietan, parece que hay un impasse en las discusiones de índole político partidario.

Tal cual confirmó el concejal radical Luis Colao, la sesión estuvo muy tranquila: “Fue rápida, no hubo temas de controversia, se trabajó bien, se sacaron temas interesantes adelante y otros pasan a comisión para mayores estudios”, dijo Colao.

En tanto, informó que el veto que ingresó desde el Ejecutivo para la ordenanza que le otorga un plus adicional a los empleados municipales ex combatientes pasó a comisión para su estudio: “No se trató sobre tablas, nosotros queremos dejar planteada nuestra posición y por eso se pasó a comisión”, aseguró Colao.

Sobre otros proyectos radicales, el concejal informó que se aprobó en términos generales el proyecto por el alumno guía, al igual que se piden informes por la situación que se da en el basural: “Es preocupante por la gente que trabaja en esos lugares”, destacó Colao, a la vez que se mostró expectante por la implementación del banco de tierras, otro de los proyectos presentados. “Esto sería aprobado, es un instrumento que trasciende a esta gestión y marca el rumbo. La Municipalidad debe tener mayor superficie disponible para planes de vivienda y una política activa en este sentido hace falta”, según Luis Colao.

En otro orden de cosas, en la sesión se planteó la construcción de baños públicos en Tomás Jofré. “Estamos tratando de que Tomás Jofré tome definitivamente un rumbo, se le de una característica y una impronta, para que no se deforme el pueblo y no se afecte al turismo”, aseveró Colao al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO