Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/6/07 17:51

 

 publicidad

27/06/07
Harán curso taller de comunicación en la Cámara
Se dictará el viernes 29 de junio y el jueves 5 de julio, en la sede de 20 equina 21, de 15 a 20. Lo dictará el profesor Ignacio Mascardi. Se tratarán temas fundamentales en una comunicación eficiente.

Desde la Cámara Económica Mercedina invitaron para un curso taller denominado “El arte de la comunicación”. Está dirigido a quienes a diario se comunican (con su personal, con sus clientes,  proveedores, etcétera). En él se trata cómo mejorar la comunicación verbal. Y se podrá aprender a saber utilizar más y mejor les recursos naturales que cada uno tiene, aplicando técnicas superadoras, que permitirán explicarse mejor, hacerse entender eficientemente, saber ordenar, inducir, platicar, vender, etcétera, de acuerdo a lo informado.

El curso es organizado por la CEM y MARC.AR, entidad formadora, habilitada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

“El arte de la comunicación” se dictará en la CEM el viernes 29 de junio y el jueves 5 de julio, de 15 a 20. El primer día las acreditaciones se iniciarán a las 14.30.

Se tratarán temas fundamentales en una comunicación eficiente: patrones de comunicación; reconocimiento del estilo propio; errores típicos que dificultan la comunicación y su solución; pautas para una buena comunicación; la voz como herramienta comunicacional (coaching de voz); la técnica al servicio de la interpretación; diseño organizacional operativo de la comunicación; la Empresa.

Se destaca la presencia del profesor Ignacio Mascardi, quien junto a los docentes de MARC.Ar  serán los responsables de esta interesante capacitación. Mascardi es Director de Coro, Pianista y Educador Musical del Conservatorio “Manuel de Falla”, Couching vocal en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch.

El arancel para participar es de 100 pesos, bonificado en un 20 por ciento para los socios de la CEM.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO