Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/6/07 17:58

 

 publicidad

26/06/07
Entregan una esterilizadora para la sala de Agote
Se trata de una donación hecha realidad por parte del Consejo de Administración de la Cooperativa Levin. La coordinadora de las salas, doctora María Marta González, agradeció por parte de la comuna.

La entrega de la esterilizadora fue esta mañana en Agote

En la localidad de Agote, en la sala de primeros auxilios, se vivió este martes por la mañana una importante jornada porque se realizó la entrega de un esterilizador a calor seco, que va a tener como destino la población de ese sector, por parte del presidente de la Cooperativa Levin, en compañía de la doctora María Marta González, quien es coordinadora de las salas periféricas de la Municipalidad.

María Marta González agradeció a quien donó la maquina, “el verdadero protagonista de la noticia”, tal cual reconoció. La doctora informó que el señor Bandoni, de la Cooperativa Levin, hizo la entrega que beneficia a la sala.

En tanto, la enfermera consideró que están “luchando para atender mejor a la gente”, y destacó la participación de la misma que se suma a la propuesta. “Trabajamos con la gente de Agote, Gowland, La Pampita y parte de Goldney. Necesitamos más tecnología para trabajar mejor, y en el caso de las esterilizaciones eran muy necesarias”, aseguró y destacó que con los médicos (pediatra, clínico, y ginecólogo, que atienden de lunes a miércoles) pasan entre 30 y 45 personas por día.

Por su parte, Rubén Bandoni, presidente de la Cooperativa Levin, se mostró “satisfecho” y aseguró que la entrega se fundamentó además en haber obtenido un premio en el sorteo de la rifa del hospital y con ese dinero se compró el material. “Por un lado colaboramos con el hospital comprando la rifa, y el consejo de administración decidió hacer esta compra de la esterilizadora para toda la comunidad, ya que estará ubicada en la sala de Agote. Ojalá nadie lo necesite pero ahora está aquí”, dijo y destacó que tienen en mente otras donaciones por parte de esta entidad que tiene unos 4.500 afiliados y unos 1.000 usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO