Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/6/07 10:15

 

 publicidad

25/06/07
Por su juego, Mercedes RC ganó por 38 a 5
Mostrándose superior el primer elenco sumó 5 puntos en Marcos Paz. La victoria llegó en el momento justo cuando el equipo venía de dos derrotas. Los infantiles aguardan por un encuentro en Los Matreros.

En Marcos Paz ganó el Mercedes Rugby Club

Una nueva fecha de la Zona IV de la URBA se concretó el pasado sábado, Mercedes Rugby Club se trajo cinco puntos de Marcos Paz, que lo estimulan luego de la fecha libre del pasado fin de semana tras venir de dos partidos sin triunfos.

Sin dudas un buen resultado para no perder posiciones en la tabla y mantenerse de mitad hacia arriba. Si bien el conjunto visitante dominó el partido, Sociedad Atlética Pabellón Argentino siempre propuso jugar, aunque eso le significó llevar a su oponente a su propio juego. El resultado fue un partido entretenido y bastante vivo, con un primer tiempo totalmente dominado por los mercedinos, que ya a los 9 minutos ganaban 5–0 por try de Sebastián Farola.

Atacando armados, metiendo pocos jugadores en las formaciones, y con delanteros en la línea de tres cuartos para sobrar por afuera, lograron anotar tres veces más a los 20´ (Alejo Marciano), a los 28´ (Sebastián Taverne) y a los 30´ minutos (Gastón Cazenave). Martín Silvestre convirtió goles en dos oportunidades. De esta manera se fueron al entretiempo 24 a 0.

Hasta la mitad del segundo parcial, el partido tuvo las mismas características. Mercedes seguía dominando y SAPA, a pesar de seguir atacando, no encontraba la fórmula para vulnerar la defensa contraria. La visita anotó a los 8 (nuevamente Sebastián Taverne) y a los 21 minutos (Maximiliano Mainieri). Ambos tries convertidos nuevamente por “el Chino” Silvestre. Pero sobre el final SAPA le fue encontrando la vuelta, y se llevó un try a los 37, premio a su perseverancia a pesar de la adversidad en el resultado. El partido finalizó 38 a 5.

A Mercedes siempre le costó en Marcos Paz, incluso perdió en alguna oportunidad. Esta vez entró a la cancha sin ansiedad. Manteniendo el orden y jugando bien, logró imponerse con justicia. Mercedes formó con Facundo Santana, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, Sebastián Taverne,  Maximiliano Meza, Martín Silvestre, Juan Martín Tancredi, Pablo Passaro y Gastón Cazenave. Los cambios fueron Luciano Suárez por Torres y Martín Mehaudy por Maximiliano Mainieri. Completaron el plantel Matías Ferreira, Carlos Cardozo, Facundo Fiorelli y Santiago Bistuer. El director técnico fue Diego López Escribá.

El próximo fin de semana Mercedes juega de local, en el Parque Municipal Independencia, un duro partido con Los Pinos, a partir de las 15.30, con entrada libre y gratuita.

Infantiles
Los más chicos del club tienen un lindo programa para el fin de semana próximo. Dentro del esquema formativo que contempla sobre todo el aspecto recreativo, las categorías de 11 a 14 años viajan al club Los Matreros, en Moreno, para jugar en un encuentro junto a los locales, La Salle, Olivos y Campana. La delegación estará encabezada por los técnicos de esas divisiones, Maximiliano Minutto, Manuel Gulias, Darío Barsoti y Joaquín Palazzo.

Los chicos de las divisiones de 9 y 10 años, y la “Escuelita” del mini rugby viajan al tradicional Olivos Rugby Club, en donde se encontrará con los chicos de ese club, los de Campana, La Salle y Los Matreros. Los técnicos que los acompañan son: Martín Silvestre, Nicolás Spelanzón, Martín Mehaudy y el profesor Luciano Bonafina, que se encarga de los más chiquitos. El coordinador general del encuentro será Carlos López Escribá.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO