Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/6/07 9:40

 

 publicidad

25/06/07
“Trena lapáz”, en la continuidad de “Olmedo Vive”
El festival internacional de teatro sigue con sus funciones y mostrando a elencos de todo el país. Este viernes 29 de junio a las 21, con dirección de Mariano Campi. Será en La Organización, de avenida 17 número 284.

La Organización “El Negro Olmedo”, centro de arte y cultura, y “El lado organización de la cultura”, informaron sobre la continuidad del Primer Encuentro Internacional de Teatro «Olmedo Vive» Mercedes 2007, que será este viernes 29 de junio a partir de las 21 horas.

“Trena lapáz, el final es algo inaudito”, cuenta con dirección de Mariano Campi, y es una obra que ha sido premiada por la Comedia de la provincia de Buenos Aires 2006, cuenta con el apoyo de Proteatro y la Dirección de Cultura de la ciudad de Escobar.

La entrada para este espectáculo será de 5 pesos y los lugares, por ser una sala pequeña, son limitados.

Esta obra es la continuidad de un ciclo que se inició con la presentación de las obras “Anita Garibaldi” y “Medea”, durante el mes de junio, y que tendrá además representaciones en otros países como República Dominicana, Brasil y Ecuador.

Para mayor información hay que comunicarse con la Organización "El Negro Olmedo", de calle 17 N° 284, o bien entrar en el sitio web www.organizacionolmedo.com.ar, o enviar un email a organizacionelnegroolmedo@yahoo.com.ar ú org.olmedo@gmail.com.

En este festival internacional colaboran el Teatro "El galpón" de Luján, "Teatralizarte" de San Martín, la Comedia de Teatro de Mercedes "Raúl Bustos Berrondo", y el Grupo "Las Cuenta Cuentos" de Mercedes, con la adhesión de la Organización Teatral Nor–Teatro de la Provincia de Buenos Aires y la Federación de Teatro Bonaerense (FETIBO).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO