Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/6/07 9:23

 

 publicidad

22/06/07
Una definición imperdible en el fútbol local
Estudiantes llega como puntero seguido de Palometas a dos unidades y San Marcos a tres. El “Pincha” jugará con los de Marcos Paz y el “Granate” contra Ateneo. La tercera se pone al día. El Infanto-Juvenil jugará la segunda fecha.

La Primera de Estudiantes está a un paso de lograr el Apertura

El torneo Apertura llegará a su fin este fin de semana, oportunidad en la que quedará pendiente el encuentro entre Quilmes vs. Juventud, este partido se llevará adelante domingo 1 de julio junto al cotejo de San José vs. Unión. Ya sin chances de llegar a la primera posición Club Mercedes tendrá descanso.

La fecha comenzará el sábado con dos juegos en Marcos Paz, pero lo más importante se concretará el domingo en el estadio de la Liga, allí son tres los que tienen la chance de alcanzar el primer lugar, en caso de producirse un empate en el primer lugar se jugará un partido desempate.

Estudiantes es el que mayores posibilidades tiene de quedarse con el Apertura, ya que es el único puntero. Palometas lo sigue a sólo dos unidades mientras que San Marcos se ubica tres puntos detrás del “Pincha”.

Todo el programa de partidos para el fin de semana es el siguiente: 

Sábado 23

Cancha: Pabellón.

15.30 Pabellón vs. San José.

Cancha: Sarmiento.

15.30 Unión vs. Vélez.

Domingo 24

Cancha: Liga Mercedina.

13.30 Palometas vs. Ateneo.

15.30 Estudiantes vs. San Marcos.

Posiciones: 1º Estudiantes 22 puntos, 2º Palometas 20, 3º San Marcos y Mercedes 19, 4º Pabellón 14. 5º Quilmes 11, 6º Juventud y Unión 8, 7º San José y Ateneo 7 y 8º Vélez 3 unidades.

Tercera
El certamen inferior a Primera se pondrá al día con los partidos pendientes de la sexta fecha, luego que se complete quedará una jornada más para el final. Dependiendo de los resultados que se den el “Blanquinegro” podría ser el ganador de la primera rueda una fecha antes del final, completará con el “Granate” los minutos pendientes después de la suspensión a los 20 minutos del primer tiempo.

Cancha: Liga Mercedina

13.30 Quilmes vs. Estudiantes.

15.30 Los Palometas vs. Mercedes

Posiciones: 1º Mercedes 15 puntos, 2º Palometas 10, 3º Estudiantes 9, 4º Juventud 6, 5º Vélez 4, 6º Quilmes 3 y 7º Ateneo 0 unidad.

Fútbol Infantil
Tras el inicio de las revanchas se disputará la segunda fecha, quedarán libres Vélez y Mercedes A  solo en cancha de 11. Aquellos partidos pendientes entre Mercedes vs. Ateneo y Estudiantes vs. Vélez se disputará el lunes 9 de Julio, con los mismos horarios el sábado 23 se medirán en cancha de 9 y 11: Ateneo vs. Estudiantes, Juventud vs. Mercedes, Mercedes A vs. Unión y Quilmes vs. Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO