Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/6/07 9:49

 

 publicidad

22/06/07
“Caminamos en la dirección correcta”, según Reinaldo Ostroff, director del Banco Nación
El directivo estuvo este jueves en la Cámara Económica Mercedina y en el contexto de un nuevo encuentro del Ciclo Café Cultura. Habló de “Políticas públicas y desarrollo local y regional”. Explicó beneficios para pymes.

Gustavo Torriglia, coordinador del Café Cultura, y Reinaldo Ostroff, durante la charla

“Debemos aprovechar el modelo económico”, marcó el director del Banco Nación, Reinaldo Ostroff, este jueves en la Cámara Económica Mercedina y en el contexto de un nuevo encuentro del Ciclo Café Cultura, que fue compartido por una buena cantidad de representantes de la pequeña industria, estudiantes y comerciantes.

Ostroff se mostró en todo momento “convencido de que el país está cambiando en serio de la mano de Kirchner”: “Para todos los que queremos una sociedad mejor, con más justicia, menos diferencia entre ricos y pobres, menos desocupación, esta es la única forma. Hoy estamos caminando en la dirección correcta. Es necesario que estemos todos juntos, que sumemos a los jóvenes, los incorporemos y les demos esperanza. Es un proceso largo, pero debemos juntarnos en la mesa todos y charlar”, afirmó.

Para Ostroff, quien participa del equipo de la ministra de Economía y Producción, licenciada Felisa Miceli, en la elaboración e instrumentación del Plan Productivo Nacional, se necesitan otras caras y otra manera de ver las cosas: “Necesitamos candidatos nuevos, que vean la política de otra manera. Ese es un problema del kirchnerismo del que tenemos que darnos cuenta. En ciertos casos no estamos peleando por un país mejor, porque peleamos por cargos. A veces tenemos que bajarnos y darle lugar al que mejor represente la propuesta”, definió.

El encuentro de este jueves contó con la colaboración del CEMES (Centro de Estudios Económicos y Sociales) y la Secretaría de Cultura dependiente de Presidencia de la Nación, en el marco del Programa Café Cultura Nación, y se realizó en dependencias de la Cámara Económica, cuya sede está en calle 21 esquina 20 de esta ciudad.

Ostroff se refirió en su alocución a las “Políticas públicas y desarrollo local y regional”. Como director del Banco de la Nación Argentina (BNA), introdujo a los mercedinos, además en el trabajo que realizan desde la Fundación del BNA, el Fomicro (Fondo de Microempresas) y el Fonder (Fondo de Desarrollo Regional). Por estos planes de ayuda a emprendimientos hubo varios que se mostraron interesados.


El encuentro fue en dependencias de la Cámara Económica Mercedina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO