Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/6/07 19:12

 

 publicidad

21/06/07
Importante recaudación en el partido a beneficio
La suma de venta de entradas asciende a 7 mil pesos. Además la Municipalidad le entregó un subsidio al ex Colegio Nacional de 2 mil pesos. La cooperadora del Hospital también sumó fondos con bonos contribución.

La gente fue llegando desde temprano a la Liga Mercedina de Fútbol

En la jornada del pasado lunes 18 de junio en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol durante el partido a beneficio el mayor protagonista de la tarde fue la solidaridad, por parte de los jugadores protagonistas, el público y los que colaboraron con la organización. Se informó que asistieron al Estadio aproximadamente cinco mil personas para observar de cerca el encuentro entre la Legión Mercedina y los Invitados Especiales.

La venta de entradas para el evento se produjo de manera anticipada, la cual dejó como saldo más de dos mil quinientos ticket entregados y un número similar que todavía están sin cobrar para parte de las autoridades del establecimiento educativo al que fueron destinados los fondos. Al mismo tiempo durante la misma jornada adquirieron la entregada más de mil personas. De esta manera la recaudación alcanza los siete mil pesos y también la Municipalidad de Mercedes a través de la autoridad máxima que es Carlos Selva entregó a la Escuela Media Nº 3 un subsidio por dos mil pesos para afrontar los gastos de reparaciones en el inmueble ubicado en avenida 17 esquina 30.


El "Pelado" Moner se divirtió en el fondo de la Legión Mercedina

Vale decir que también participaron de la jornada solidaria los integrantes de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, en esta ocasión realizaron la venta de un bono contribución por el sorteo de varias camisetas de los jugadores profesionales que estuvieron presentes para la Legión Mercedina y pelotas Adidas. Otra institución prestigiosa de Mercedes que colaboró con la causa fueron los jóvenes del Grupo Scout San Vicente de Paul, como también lo hizo la Cruz Roja Filial Mercedes, que incluso montó un stand sobre donación de sangre.

Medios nacionales
Con el fin de promocionar el evento, el pasado jueves 14 Lucas Biglia junto al primer mandatario comunal, Carlos Selva, visitaron varios medios nacionales donde acercaron algunos presentes de la ciudad. Tal fue la repercusión que durante el partido estuvieron presentes las cámaras de las cadenas deportivas de televisión Fox Sports y TyC Sports.


Elizondo saluda a Biglia. Todos juntos para recaudar a beneficio y pasar un rato entretenido.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO