Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/6/07 17:14

 

 publicidad

19/06/07
La Legión brilló a beneficio en la Liga Mercedina
Por 6 a 3 le ganó al equipo de los Invitados Especiales. Los goles fueron de Gauna, Cazenave y Malano. El Sub 13 empató 1-1 y en los penales triunfó San Antonio de Areco. Las escuelas de fútbol no faltaron a la cita

Lucas Biglia levanta la copa que le entregan los intendentes Selva y Prince.

La multitud que se llegó hasta el estadio de la Liga el lunes 18 se mostró sedienta de fútbol, y más allá de colaborar con el ex Colegio Nacional los que compraron sus entradas no quisieron perderse ninguno de los partidos programados.

Minutos después de las 13 salieron al campo de juego las escuelas de fútbol de Quilmes y Club Mercedes, ambas conducidas por Marcelo Longarello y Silvio Erramuspe respectivamente. Utilizando sólo la mitad de la cancha se montaron dos pequeñas canchitas, donde los pequeños futbolistas jugaron por espacio de una hora. Como regalo se llevaron la ovación de sus familiares y de los más de 1.000 espectadores que ya poblaban las tribunas de la Liga.


Los chicos de las divisiones menores del fútbol tuvieron participación

Ni bien llegó a su fin el cotejo de las escuelitas ingresaron los Seleccionados Sub 13 de Mercedes y San Antonio de Areco. El local contó con la dirección técnica de Daniel Stefano más la asistencia de su hijo Cristian y “Coco” Valle. En la alineación titular del elenco mercedino estuvieron: Joaquín Giménez, Matías Melo, Matías Tolosa, Lucas Hunchinao, Lucas Picone, Franco Falabella, Nicolás Bertaina, Martín Chapouville, Alexander Benedetti, Lautaro Díaz y Lucas Coletta. Otros de los que completaron el plantel fueron: Franco Berardo, Lucas Valle, Leandro Vignau, Federico Del Bianco, Lucas Alfonso, Lucas Centurión, Federico Contardi, Nicolás Reynoso, Jonathan Reinoso y Matías Giardelli, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de estar en cancha unos minutos. El resultado final tras los dos tiempos de 25 minutos fue de 1-1, y esto provocó una definición por penales donde la visita se quedó con el trofeo. La entrega de premios estuvo a cargo del intendente Carlos Selva y el ex árbitro internacional Horacio Elizondo.

Minutos después de las 15 fue el momento esperado por todos, el encuentro entre la Legión Mercedina y los Invitados Especiales. Este último conjunto fue el primero en saltar a la cancha: el púgil profesional Juan Manuel Cháves se puso el buzo de arquero, otros de los titulares fueron Nicolás Pareja (Anderlecht, Bélgica), Gustavo Luza (ex Capitán de Copa Davis), Osvaldo Vila (Deportivo Merlo) , Enzo Monte Pavone (representante de Lucas Biglia), Juan Gauna (hermano de “Lole”), “Quique” Feldman (periodista de TyC), Darío Gianaschi (futbolista mercedino que All Boys), Lucas Castromán (Vélez) y Miguel Prince (intendente de Luján). Completaron el equipo de Invitados Especiales Ariel Franetovich (intendente de Chivilcoy), Juan Jurado (periodista de Fox), Damián Trillini (periodista de TyC) y Juan Facundo Quiroga (Diario Olé), todos vestidos con casacas azules. 


Divisiones menores del Club Mercedes en la cancha de la Liga Mercedina

El elenco de camisetas rojas fue el de la Legión, como arqueros estuvieron Alejandro Calabria (Flandria) y Pablo Fontana (Ferro), los demás futbolistas fueron: Alejandro Simionato (ex San Lorenzo), Fernando Moner (ex Huracán), Juan Cruz Respuela, Agustín Malano y Federico Malano (inferiores de Racing), Nicolás Dematei (inferiores de Argentinos), Cristian Biglia (Deportivo Merlo), Máximo Cazenave (Dock Sud), Martín Minadevino (All Boys), Lucas Montero (Ternana – Italia), Rodrigo Gauna (ex Unión Huaral), Santiago Malano (Racing Club), Emanuel Culio (La Serena – Chile) y Lucas Biglia (Anderlecht – Bélgica). Otro que integró el plantel fue Mauro Rubira (Flandria), una lesión lo dejó afuera del juego, todos bajo la dirección técnica de Miguel Biglia que contó con la asistencia de “Tito” Bartolomeo.

En un estadio repleto jugaron dos tiempos de algo más de 30 minutos, por 6-3 ganó la Legión con dos goles de Máximo Cazenave, tres de Rodrigo Gauna y uno de Santiago Malano. Algunas de estas definiciones se ganaron el merecido aplauso de los miles de espectadores. El descuento de los invitados estuvo a cargo de “Quique” Feldman que de penal en dos oportunidades achicando diferencias, Luis Avalos de tiro libre también anotó un golazo.

Por haber sido un partido amistoso el juego se tornó entretenido, y el dato anecdótico fue el corte que sufrió Lucas Castromán  en el ojo izquierdo producto del choque con Lucas Montero. La terna arbitral estuvo compuesta por Luis Alfonso (ex árbitro y actual instructor) contando como asistentes a Daniel Claro (Casbas) y Adrián Massico (9 de Julio), entre los tres se fueron alternando en el arbitraje del cotejo.


Lucas Castromán recibió un golpe, tuvo un corte y fue atendido por el doctor Bandoni

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO