Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/6/07 20:21

 

 publicidad

19/06/07
Franetovich, ansioso por llegada de la autopista
El intendente de Chivilcoy es parte de la comisión de Adjudicación de la autovía Luján - Carlos Casares. En agosto Kirchner se llegaría a la vecina ciudad y anunciaría la primera etapa, entre Mercedes y Suipacha. Mañana, otra reunión.

Franetovich ayer, en el banco, junto al periodista Quiroga. Ingresó en el segundo tiempo.

El intendente de la vecina ciudad de Chivilcoy, Ariel Franetovich, es parte junto a Carlos Selva de la comisión de Adjudicación de la autovía Luján – Carlos Casares, y se mostró ansioso por los anuncios que pudiera hacer el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, que en agosto promete visitar esa ciudad vecina a Mercedes en el corredor de la ruta nacional 5.

La autopista que está en construcción en dos tramos entre Luján y Mercedes, ahora se pretende que continúe hasta Carlos Casares, con una primera etapa hasta Suipacha que estaría concluida en alrededor de 3 años. Ariel Franetovich, tras haber estado reunido en el Organismo de Control de Concesiones Viales confirmó que el proyecto técnicoestá finalizado: “Claudio Uberti, director Ejecutivo del OCCOVI, ha recibido las directivas del presidente Néstor Kirchner, para que esté todo en condiciones para poder llamar a licitación lo más rápido posible, por lo tanto, vamos a esperar la confirmación”, señaló Franetovich al periódico La Razón, de Chivilcoy.

En cuanto a estas reuniones de la Comisión de Adjudicación, en la que Franetovich participó activamente, junto al intendente de Mercedes, Carlos Selva; el diputado Carlos Kunkel, un representante de la Federación Argentina de Empresas de Autotransporte de Cargas, la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina, el secretario de Obras Públicas, Adrián González Zanetti; y el de la Dirección Provincial de Vialidad, José María Seda, entre otros, continuarán este miércoles, a partir de las 18, en el OCCOVI, y quizás haya nuevos anuncios.

“Si esto avanza, si el Presidente toma la decisión de hacer el llamado a licitación, podríamos llegar a tener en 3 años la autopista hasta Suipacha, y de 4 a 6 estaría en Gorostiaga, y al año siguiente en Chivilcoy, para luego seguir hacia el oeste. Lo importante es que esto se proyecta de acá a 14 años hasta Carlos Casares”, señaló Franetovich.

En tanto, en Chivilcoy, entre las obras complementarias, se prevé que se pueda llamar a licitación para la construcción de una rotonda en Avenida Mitre y ruta 5, y un puente peatonal en el ingreso al Parque Industrial.

Franetovich estuvo este lunes en la ciudad de Mercedes. Se lo vio muy relajado, compartiendo una charla desde la mañana con el intendente Carlos Selva, luego participó del almuerzo con que se agasajó a los integrantes de la Legión Mercedina de futbolistas que realizó un partido a beneficio, del que sería protagonista en el segundo tiempo formando parte del equipo de Invitados Especiales.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO