Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/6/07 8:51

 

 publicidad

18/06/07
Los Nadies, se suman contra la impunidad
Tocan en una jornada dedicada a la memoria y los derechos humanos. Será este sábado 23 de junio en la plaza de Jujuy y México, Capital Federal. Confeccionan baldosas en memoria de los desaparecidos de San Cristóbal.

De acuerdo a la información publicada en un grupo de correo de Yahoo! y difundida por la Asamblea Popular de Mercedes, vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, integrante de la Coordinadora Barrios por Memoria y Justicia junto con la Multiorganizaciones del Barrio de Balvanera y San Cristóbal, realizarán el sábado 23 de junio a partir de las 13 horas en la plaza de Jujuy México, Barrio de Balvanera, la Segunda Jornada de confección de Baldosas en Memoria de Compañeros Detenidos - Desaparecidos del Barrio de San Cristóbal.

A las baldosas se las colocará en las veredas por las que han transitado, vivido, estudiado, trabajado, o fueron desaparecidos los vecinos; habrá una radio abierta, un encuentro de lectura, música, folklore y tango, murga, teatro con Los Improbables que presentará la obra “Prendas” y tocarán Los Nadies, banda integrada por mercedinos y liderada por Julio.

Se difundieron además las consignas generales de la organización.

- Aparición con vida de Jorge Julio López.
- Juicio y cárcel efectiva a los responsables materiales e intelectuales del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.
- Juicio, castigo, cárcel efectiva, común y perpetua para todos los genocidas y sus colaboradores.
- Restitución de la identidad a los jóvenes apropiados.
- Rechazamos la Ley Antiterrorista, represiva de los reclamos populares.

Convocan a este proyecto dedicado a la memoria Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, Coordinadora Barrios Memoria y Justicia, Compañeras/os Vecinas/os, Familiares y amigas/os de Balvanera - San Cristóbal, Agrupación 1 de Mayo del Hospital Francés, Parroquia Santa Cruz, Autoconvocados Hospital Ramos Mejía, Trabajadoras/es de Brukman, Coordinadora por un Subte Público, Centro de Estudiantes de la Escuela de Psicología Social “Pichón Riviere”, Escuela de Psicología Social “Pichón Riviere”, Asamblea Plaza Dorrego de San Telmo, Agrupación El Brote, Comedor Hablemos con la Boca Llena, Grietas Grupo de Acción y Reflexión en Psicología, Centro de Estudiantes de Psicología, Red de Encuentro Social (Redes), La Oruga Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular.

La cita es en la plaza de Jujuy y México, Barrio de Balvanera, Capital Federal, el sábado 23 de junio de 13 a 18 horas. Si llueve, la actividad se pasa para el sábado 30.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO